¿Quieres ver a esa persona amada... morir? No: Era un grito proveniente del corazón de Camilo. Corriendo con desesperación en sacar a la chica que amaba de las garras manipuladoras de esa vil madre. Ella no merecía esto. Solo... no podía quitarse de la cabeza el solo hecho de no verla nunca más. De olvidar su sonrisa... ¿Cómo podría vivir si olvidaba su bella sonrisa o esa dulce risa? La melodía que siempre le creaba mariposas.
Y si la abandonaba ahora todos sus miedos serían una realidad.
"Nunca... me permitas que olvide su voz."
¿Cómo iba a permitir que este fuese el final cuando la historia ni siquiera había dado inicio? Retuvo el llanto. Pero sentía que no era capaz de contener sus emociones mucho más tiempo. Sentía miedo. Estaba aterrorizado de simplemente... no salvarla cuando merecía ser salvada. La amaba completamente para permitir que le arrebataran su libertad.
Haría todo lo posible con tal de salvarla.
Sin importar el precio.
—(t/n)...
Llamo; cansando & asustado. Ella debía seguir con vida... eso lo sabía. Pero le temía a esa vil mujer. ¿Qué iba a hacer ahora? Pensó... pero sus pensamientos se frenaron cuando una mano toco su hombro. Frenándolo en su sitio, descubrió que se trataba de Dolores.
Su hermana que sabía más de una cosa.
—Si subes sin una idea; ella te matara — fueron las honestas palabras de Dolores que había oído desde antes el sonido del cuchillo al ser levantado. Gothel estaba esperando a Camilo, estaba esperando a que subiese... preparada para atacarlo, por ello requerían de un plan que significase salir de esto sin heridas mayores —. (t/n) está a salvo... atada en el suelo, no será difícil liberarla... solo...
—Los ayudaremos — No estaban solos ni abandonados. Tras ellos se encontraron otras personas. Pueblerinos que siempre recibieron la ayuda de la familia Madrigal, listos para ahora darles una mano con este embrollo.
Formulando una idea a toda prisa.
Los ladrillos que sostenían la estructura de la entrada principal se fueron destruyendo. Obteniendo la atención necesaria de Gothel para soltar su arma y correr escalones abajo exigiendo una respuesta a todo esto, generando una sola oportunidad de liberar a su prisionera.
El tiempo... continuaba de su lado.
Antes de que el encanto se destruyese completamente.
Las manos de Camilo nunca habían escalado de una forma desesperada como veloz. Cortándose con el concreto cuando tuvo la chance de estar en el nivel del balcón. Todo su mundo estaba en silencio cuando corrió hasta el lado de (t/n), sus brazos rodeándola en un cálido abrazo, besando su frente con cariño cuando ambos estaban contentos de ver al otro.
Sus manos apartaron la mordaza en la boca de ella que se mostraba tan sorprendida de verlo ahí. La felicidad crecía en su corazón cuando una parte de sí misma lo supo... aquel chico que entro en su vida rompiendo todas las reglas, siempre volvería a ella.
Sin importar las circunstancias.
Camilo siempre volvía.
—¿Cómo... como es que conseguiste entrar? — sería su primera pregunta cuando sus manos fueron liberadas para poder acariciar el cabello rizado de Camilo, sus ojos (c/o) siempre mirándolo sin perderlo de vista... temiendo que, si lo hacía, nunca más lo vería.
Que fuese un sueño...
—No te iba a abandonar aquí — aseguro él con una sonrisa dulce —. Pero debemos irnos antes de que ella se entere que estoy aquí. Lo solucionaremos más tarde. Juntos. Nunca creas que te abandon-
ESTÁS LEYENDO
Algo Quiero {Camilo Madrigal & Lectora} Finalizada
FanfictionUna mirada atenta se concentra en el chico en especial & ambos se han conocido desde tantos años atrás. Una chica... de extensa cabellera dorada. Como de un cuento. Soñadora. Creciendo en un ambiente... cerrado, las cuerdas alrededor de su ser se va...