Pov: Fallo.
Si, me había retirado pero sin antes decirle eso a Magma, claramente puedo generarle duda pero tengo una idea, voy a crear una zona por dónde encerrare a Magma talvez no se lo merezca pero no permitiré más caos, pero antes necesito terminar Holdawn, para que una vez terminado todo este en paz, bueno no todo pero estare listo para lo que se venga. Muy listo... Muy.. listo...
Se que Magma pensara que lo traicione, al igual que Nova por quitarle su mascota sin aviso alguno ya que claramente voy a crear más caos por hacerlo y por lo que voy hacer, pero voy hacer lo necesario para que allá paz. Es mejor que deje pendiente Holdawn y mejor empieze lo que será "La Sala De Paz" pero donde sería el mejor lugar para iniciar con eso... En Holdawn no puedo ya que aquí no quiero que allá problemas... Ya lo sé, Renatz cerca de allí ya que talvez tenga una idea para demostrar que existe Holdawn, creo que es mejor ir a investigar los alrededores para luego encontrar un lugar por dónde me traiga tranquilidad y a los demás pero necesito a alguien que me ayude, talvez pueda ser Pollo o Nova... Pero también quiero esconder a A allí pero Magma descubriría que estoy haciendo algo si nos ve a los tres juntos, solo necesito a uno... Talvez a Pollo, Pollo es un "buen" constructor talvez y me ayude pero tendría que contarle sobre lo de A y Holdawn... Aunque tengo una mejor idea. Simplemente le contaré una pequeña mentira y listo! Sería lo mejor ya que una simple mentira no hará daño.
Es mejor ir allá de una vez no quiero retrasarme en lo que hago ya que mi perdida de memoria podría afectarme... Bueno, me es normal... Talvez y sea por mi ¿Edad? Talvez y no sea tan importante... Por ahora. Mejor no me distraigo con mis pensamientos y hago lo que tengo que hacer.
-Fallo luego de estar un rato de estar perdido entre sus pensamientos, este se dirigió a Quietud, una vez que llegó estuvo buscando un buen lugar para iniciar la "Sala de La Paz" este estaría buscando el lugar exacto y miro hacia la alfombra que estaba allí en la entrada de Quietud, mirando, este quitaría la alfombra y empezaría a picar el suelo, luego puso unas escaleras y unas trampillas para luego seguir con lo de la sala, este tenía obsidiana y rodeo una pequeña sala con este bloque, luego puso cuatro antorchas en las esquinas de la sala y en una esquina coloco una cama roja y en dónde sería la parte de observación puso unas rejillas de hierro para dificultar la salida del otro, luego de eso decoro un poco lo demás y hizo un apartado que lo llamaría "Mensajería" dónde coloco carteles que decían Capitan gato, StarVT y Emikukis dónde abajo estarían unos rieles y unas carretillas para luego seguir.
-Luego de que este acabará todo estaría para luego seguir estando perdido en sus pensamientos.
Pollo igualmente olvide decirle o llamarlo... Pero lo acabe... Ahora que hago? Tengo que hacer un mecanismo para encerrar a Magma.. ahora necesito pistones pegajosos, lo más esencial redstone, placas de presión y algo más que no lo recuerdo... Luego.. lo recordare..
-Siguió haciendo el mecanismo de redstone para luego de un rato terminar.
Ahora tenía que llamar a Magma.
-Al día siguiente-
Desperté en mi habitación como de costumbre ahora tenía que llamar a Magma sobre algo urgente... Pero como? Talvez y necesite volver a ser su amigo.. y tener de nuevo su confianza para luego encerrarlo? Nah... Lo haré después talvez mañana hablemos.. y lo encerrare, necesitaré la ayuda de alguien.
Bien todo listo, ahora armar la relación de amistad con Magma. Ahora mismo.
Primero le escribiré una nota.
-Fallo escribiría la nota y se estaría dirigiendo hacia Netherlands caminaba y caminaba hasta que se chocaría con Cap.
-¿Ah? Oh! H-hola Cap... -Lo dijo algo nervioso.
-Hola, Fallo. -Lo diría sin preocupaciones.
-¿Que haces por aquí Cap? -Al decirlo estaría nervioso.
-Solo estoy dando un paseo, aparte no tengo nada más que hacer.
-Entiendo...
-Mmj.. y tu? ¿Que haces acá? -Pregunto confundido.
-Ah... Simplemente voy a intentar hablar con Magma.
-... Entiendo... 💭-Bueno "intentar" entiendo ya que la otra vez los ví pelear en vez de hablar..-💭 -Se quedaría algo pensativo.
-Ehm... Me tengo que ir, quiero hacer esto lo más rápido posible.
-Si, está bien, adiós, Fallo.
-Adios, Cap.
-Fallo se retiraría rápidamente ya que no quería tardar tanto y perder demasiado tiempo en solo hablar con Cap, ya que Cap no era su objetivo principal no lo era por ahora.
-Una vez que Fallo llegó a Netherlands camino hasta la casa de Magma.
-Bueno... Ya.. está.. solo dejo la nota aquí y-
-Fallo fue interrumpido por Magma que le gritó a lo lejos.
-¡FALLO! -Grito con todas sus fuerzas.
-Ah! M-magma! Ehm.. h-hola?
-Necesito.. tu ayuda...
-Para que? Uhm...
-Tengo... Un "Problema".. es que..
-Aja.. y?
-T-tu.. so-solo me lo puedes quitar..
-¿Yo? Ni que fuera mago.
-Magma se acercaba a Fallo de una forma seductora e intimidante a la cual Fallo solo se alejaba hasta que se chocó con la pared de la casa de Magma.
-Fallo miro a todas partes y no vio a nadie que los interrumpiera.
-¿Magma? ¿Que quieres de mi?
-Te vez muy.. lindo.. te verías mejor en mi cama~ -Se acercó más al rostro de Fallo tomándolo del mentón.
-¿¡Que- QUE!? ¡MAGMA! -Intento empujar a Magma.
-Fallo intentaba empujar a Magma, pero ya que Magma era alto, le era imposible empujarlo.
-Magma! Suéltame! ¿¡Acaso estás en tu rut!?
-Talvez...~ Mejor quítame estás ganas~ -Lo diría de una forma seductora.
-Magma! Tu sabes perfectamente que soy Omega! Y puedo quedar embarazado! Aún que sea muy baja la probabilidad... -Lo última lo diría en voz baja.
-Aun asi~ quiero que estés en mi cama, desnudo y yo estado dentro de ti~ -Su voz era ronca y seductora.
-M..me... D-das... ¡ASCO!
-Este rápidamente le daría una cachetada y le daría una patada en el estómago, este saldría corriendo rápidamente pero Fallo se resbalaría y cae al suelo.
-Ahg..~ me gustan.. rudos~ -Este daría una carcajada.
-Mgh... Ni te atrevas a tocarme..! -Este rápidamente sacaría su espada (La de hierro) y la colocaría en el cuello de su contrincante
-Uy~ pero cariño~
-¡CARIÑO NI QUE CHINGADOS! ALEJATE DE MI, ACOSADOR!
-Mmh~ Oh~ Fallito~ Bueno~ pero luego vas a estar en mi cama~
-Ahg! Me das asco!
-Fallo rápidamente saldría corriendo entrando al portal y dirigiéndose a Renatz.
-Mmh...~ Vas a estar conmigo... Y con nadie más, Fallo~
Si me fumo trescientos porros ☝️🤓
ESTÁS LEYENDO
♡ -Enamorando Tuyo- ♡ (NuggetSMP)
Romance-Enamorado tuyo. •⟩Magma y Fallo tenían problemas, no eran tan cercanos ya que las peleas de Nova y Magma provocaban daño a todos los que estaban en el Nugget, Fallo no estaría tan involucrado aunque las peleas eran en Renatz pero Fallo ya estaba t...