Capitulo 9 - Plan A y Plan B

55 4 2
                                    

𖨂 ⌜𝗘𝗻𝗮𝗺𝗼𝗿𝗮𝗱𝗼 𝗧𝘂𝘆𝗼⌟ ⌑
꒷꒦﹋ٜ۪ꥇ໋۬꒷꒦﹋ٜ۪ꥇ໋۬ ꒷꒦﹋ٜ۪ꥇ໋۬ ꒷꒦﹋ٜ۪ꥇ໋۬ ꒷꒦꒷

En una semana será cuando hable con Fallo, el me prometió algo, pero aún no lo sé, deje casi muerto a la papa, nadie pasa por el Nether y es casi imposible que lo vean o lo ayuden, a menos de que tenga un aliado... ¿Pero quién? No creo que Fallo, el mismo me dijo que no iba estar en ninguno de los dos lados, así que no me preocupa, pero ese bastardo. Aún así, el plan número uno no se va a descontar, ahora el plan B, atacar a Fallo, y a los demás, primero que nada, ya lo hice con Nova, con Pollo y falta Fallo para tener completo el plan A, aún así, el dijo que en una semana nos íbamos a ver en Quietud, me sorprende realmente, nunca he tenido la oportunidad de hablar con él.

Lo que queda es hacer que este incapacitado para no pelear con él, no quiero matarlo o dañarlo de gravedad, así que, hablaré con él en mi casa. De forma muy seria, Mañana, son las 8:30, me tarde unos cuantos minutos estando con Nova, me lo encontré a las 7:35 o 36, y termine a las 8:28, bien, entonces dormire temprano para despertar temprano, "El que Madruga, Dios le ayuda", si es que lo recuerdo bien- Aún así, tengo que planearlo, lo dejaré casi como lo deje a Nova, eso es lo que tengo que hacer.

A la mañana siguiente me desperté como de costumbre a las 7 am, y lo primero que debía de hacer era: Llamar a Fallo.

[Mensaje a FalloSinSonido]

Fallito, necesito hablar contigo, ahora mismo.
7:01 ✓

Vaya, no le llegan los mensajes, genial, lo que faltaba, me preguntó si Nova estará vivo, aunque es casi improbable. Pero uno nunca sabe cuál es el As bajo la manga. Igualmente necesitaba prepararme por si Fallo contesta, lo que seguramente se despierta una hora después.

Que fastidio! - Dije, reprochando, suspiré, para luego sentarme en mi cama, acariciando a TheMagmaDog, mi mascota, recordando lo que dijo Nova.

"¡Tu tienes a mi mascota, quiero que me la regreses!"

Realmente yo no tenía su mascota, no sabía a qué se refería, pero por lo que sé, el no la tiene, algo que falló en mis planes, pero ¿Quien la tiene? Por lo que sé Pollo no la tiene, solo quedan: Cap, Star, Emi y Fallo. De Cap no lo creo, es incapaz de hacer eso, Star menos. Solo quedan ellos dos, Emi y Fallo. Emi posiblemente, por una que otra broma es capaz, de Fallo ni en pedo, el es un pan de Dios, pero aún así, me sorprende que se haya desaparecido de la noche a la mañana.

Decidido a saber quién lo tiene, contacte a Emi. Necesito que me diga quien puede o que ella sepa quien lo tiene. No es muy importante para mí, realmente lo que necesito es la mascota de Fallo, pero ni yo sé donde esta, algo que me sorprende, seguramente lo tiene en su casa.

[Mensaje a Emikukis]

Emi, ¿Sabes dónde está la mascota de Nova?
7:03 ✓✓

Me sorprende que a Emi si le haya llegado ese mensaje, normalmente no se despierta tan temprano.

(Nuevo mensaje)

Vaya, que rápido, ¿Por qué esa rapidez en contestar?

[Mensaje de FalloSinSonido]

>¿Para que quieres hablar conmigo? Es decir, en una semana vamos a hablar sobre lo que ha estado pasando.
7:03

No me esperaba el mensaje de Fallo, aun asi, no dudo en contestar.

¿No quieres hablar conmigo? Que mal.
7:03 ✓✓

♡ -Enamorando Tuyo- ♡ (NuggetSMP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora