·Capitulo 3 - Amistad

163 8 1
                                    

-Saber muy bien de que Magma había entrado en su rut y ir con el no era buena idea ya que este puede y podía hacerle algo a Fallo ¿Que puede hacerle? Exactamente violarlo. Magma ni siquiera sabía lo que hacía ya que este también quería buscar a A pero hubo un inconveniente, cuánto podría durar? Casi un día o más de dos días pero igual este tenía pastillas para esto pero el sabía que no duraría demasiado así que aprovecho esa oportunidad con las pastillas o sin las pastillas.-

Pov: Fallo

Creo que ir con Magma no fue la mejor opción pero igual, ya dejé la nota, ahora ¿Que podría hacer? Talvez una alianza sería lo mejor, para así no tener más problemas con los demás.. pero ¿Con quién? Star no puede.. es débil en cambio de Cap.. el no es débil... Pero es el mejor amigo de Magma y de Star, no podría, el me puede traicionar, en cambio a Emi, no, ella, ella puede ayudarme, le daré refugio, por si pasa algo malo en Renatz que es lo más probable, pero igual, tengo que darle lo que quiera a Emi, primero, conseguir materiales, segundo, hacer armaduras de repuesto, tercero, bloquear la entrada de Holdawn y crear una nueva y cuarto, encerrar a Magma y al que sea necesario.

Primero.
Conseguir Materiales.

-Fallo se dirigiría a una cueva que estaría cerca de Holdawn. Para conseguir los materiales que necesita como: Hierro, Diamante, Lapizlazuli. Hierro para tener una armadura de repuesto, Diamante para tener una armadura con conjunto de armamento, Lapizlazuli para encantar la armadura, aunque no podría servir tanto, ya que los aldeanos podrían ayudar. Luego fue al nether para buscar nethernite.

Pov: Magma.

Esto es realmente horrible, no puedo hacer casi nada, tengo que quedarme en casa, odio quedarme en casa, pero igual, necesito quitarme estás ganas, solo puedo salir cuando me tomé las pastillas... Y tengo que regresar una hora después.. tengo una idea. Y algo mala para Fallo.

Es mejor que busque una idea de cómo voy a ir con Fallo y cómo voy a distraer a Cap, llamaré a Star!

-Magma se levantó de la cama y agarró su chip, la cual le mandaría mensaje a Star.

-Mensaje Privado-
-⟩StarVT⟨-

>¿Star?

¿Eh? ¿Que paso, Magma?< StarVT

>Nah, casi nada, solo que es algo molesto, esto..

Mmh, entiendo, pero te debes aguantar así es< StarVT

>Lo sé! Solo que es muy aburrido :(

Aún así ¿Que querías?< StarVT

>Mmh, ayúdame con Cap, necesito hablar con Fallo, pero Cap no me va a dejar hablar con el.

Pero, aver, Magma, no puedes, sabes que el es un Omega< StarVT
¿Y para que quieres hablar con el? ¿Que le quieres hacer?< StarVT

>Ay! Ayúdame!

Bien, está bien, pero cuando ocupe ayuda me ayudarás.< StarV

>Si, si, si, solo ayúdame.

-Fin del Chat-

Gracias al cielo, Star me ayudará! Eso es bueno, ahora tengo que esperar, esperar, lo más aburrido del mundo! Ahg! Mmh, por ahora... Uh? Una nota? ¿Que dirá? Bueno, no habla, ay que pendejo.

♡ -Enamorando Tuyo- ♡ (NuggetSMP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora