·Capitulo 4 - Protección.

159 8 7
                                    

Pov: Emikukis.

Bien, gracias a dios Magma no pregunto casi nada, aún así debo tener cuidado para la próxima, nunca se sabe a dónde va, eso sería fastidioso, pero a lo que me mandó Fallo, hablar con Star y Cap, aseguro que están en Netherlands, por cómo dijo Magma, talvez y estén allí, es mejor que me apure antes de que vuelva Magma!

Mmh, aún así ¿Para que necesitaba hablar con Fallo? ¿Tiene algo en contra? No lo creo, se ven que son muy buenos amigos, aunque cómo la otra vez que estaba pasando por Renatz y ver a Fallo realmente enojado no ayuda en mucho, Magma por otro lado, se nota que son muy diferentes ya que Magma es un HIJO DE PUTA, no cambia el hecho de que sea muy bueno en PvP, eso talvez no favorezca en nuestro lado, igual, Fallo, Fallo no están buenos que digamos, simplemente es... ¿Débil? Bueno, creo yo, nunca lo he visto pelear con alguien, iré con los demás y ya, así cómo me dijo Fallo, ahora que lo pienso ¿Cómo sería Fallo enojado? Nunca lo he visto, de cerca, pero al parecer es muy tierno! Aún enojado, oh! ¿Cuántos años tendrá? Debe tener cómo unos 19 o 22 años por su estatura, pero el cómo habla unos 30, por como dice que ha estado más tiempo aquí... 60? Mmh.. deja los sumo... Mmh... ¿Eh? ¡Ah! No sabía que ya había llegado!

Ahora, dónde están esos dos par de tortolitos? Uh?- ahg!

-Vaya, vaya, hola Emi. -Dijo Cap, con una sonrisa en su rostro, se nota enojado.

-Hola Emi!. -Dijo con una sonrisa, vaya sonrisa de una enana.

-Ahm! Hola, chicos... Solo quería preguntarles sobre!- -Fui interrumpida por Cap, que fastidio.

-¡Con más ánimos! Pareces una imbécil. -Cómo siempre, egocéntrico de mierda.

-Cap! Dejala hablar. -Tan enana y controla a Cap, genial.

-Ahg! Está bien. -Dijo Cap enojado y me volteo a mirar.

-Bueno, cómo les decía, quería saber si ustedes traicionarían a Magma. -Pregunte, sin dar muchas vueltas al asunto.

-¿¡Qué!? ¡Claro que no! -Enojado me respondió.

-Eh!?- pero porque haríamos eso? -Pregunto, acaso están estúpida?

-Ahg! Si o no? Magma es una bestia, cómo vamos a saber que va a explotar? Eh? -Pregunte sumamente molesta, es una puta pregunta de si o no, tan complicado es!?

-Ya sabemos! Él nunca nos haría daño!

-Ahm... Yo... Yo... Uhm...

-Ay por favor! ¿Creen que no les van a hacer daño? Cómo están seguros? Ja! Que estupidez, por favor, pónganse en perspectiva, Magma haría todo por ese animal, por A, hasta matarlos! ¿Están seguros de que él no los va a traicionar? Veremos si, no! -Dije, volteé a otro lado y darles la espalda.

-¡Él no, no nos va a traicionar!

-Cap! Ella tiene razón, es un mounstro... Él no tendrá piedad, ella tiene razón, no estaremos juntos si estamos muertos!

-Él es mi amigo! Mi mejor amigo!

-Cap... Por favor... Él es caótico...

-¡Bien! ¡Está bien!

-Mmh! -Voltee rápidamente al escuchar que acepto.

-Ahg... Está bien, Emi, pero si no pasa, te juro que te voy a matar! -Amenazo, con el puño mientras me miraba realmente enojado.

-¡Bien! Está bien! -Dije con sarcasmo. -Los espero en Renatz! Chau! -Dije para luego voltear y irme.

-Espero no arrepentirme...

♡ -Enamorando Tuyo- ♡ (NuggetSMP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora