Narra caiti
Podía sentir la mirada de rivers en mi,pero bueno me considero una chica bonita así que no me molesta en lo absoluto.
Me llevaba bien con los amigos de ama y ari,estaba todo perfecto.
Estaba hablando con mi amiga llamada "monica" estaba feliz porque hace poco habíamos tenido una discusión y nos estábamos arreglando.
Estaba sonriendo demasiado y no me di cuenta hasta que ari me dijo-cai,por que le sonríes tanto al celular? Ya me cambiaste,no?-
JAJAJA,no estúpida estoy hablando con una amiga-
Pero no me grite,no me insulte-dijo ari fingiendo estar triste
Por boluda te pasa-dije viendo a otro lado para seguirle el juego a lo cual ari solo rodó los ojos
Me despedí de mi amiga ya que le dije que no podía estar tanto con el celular ya que estaba ocupada.
Estaba hablando con todos en general pero me llevaba mejor con molly y respecto a rivers pues lo único que puedo decir se me hace conocida y bonita un poco tímida pero bonita.
Narra rivers
Estaba muy ocupada mirando a caiti que no me percate que no estuve hablando durante las 2 horas que llevaba de stream.
La veía y no sabía lo que sentía,¿enojo?¿felicidad?¿tristeza? No lo sé,miles de preguntas se venían a mi cabeza
¿La odio?¿la amo? ¿ella me odia?¿me sigue amando?Ninguna de mis preguntas eran contestadas,tenía ganas de llorar por que me había estrenado con tantas preguntas que me hice yo sola pero no podía ponerme a llorar así de la nada,así que fui por mi mejor amigo:osvaldo lo lleve a afuera y le dije lo que sentía.
Estaba por seguir hablando hasta que osvaldo interrumpió-ESPERATE MIEN QUE NO ENTIENDO UNA MIERDA-me rei y el solo suspiro para calmarse-por que chucha estas así?- le iba a contar todo lo que había vivido con ella hasta que me acorde,el había estado cuando todo pasó,yo le había contado todo cuando pasó.
El me hacia miles de preguntas se me venían a la mente y ninguna era respondida.
Te acuerdas de caiti,la que vivía en el barrio de antes?-fue lo único que dije sin responder las preguntas que mi amigo me decía-si, por que?-no le pude responder por que el grito-NO MAMES,NO ES ELLA VERDAD?-
Asentí,fue lo único que podía decir o hacer,estaba inmóvil.
No estaba llorando pero estaba triste,no gritaba pero estaba frustrada,simplemente estaba seria mirando a la nada...💓
Gente quiero hacer otro fic pero en ese si van a sufrir demasiado (o capas solo soy yo q soy sensible JAJAJA)
OIGAN,ya me estoy quedando sin ideas😭
Pero bueno,no se olviden de comentar y votar poque si no los voy a matar👺👹(mentira,o no?)
ESTÁS LEYENDO
ojitos bonitos||rivers Gg
RomanceDonde en un pasado eran inseparables pero "por cosas de la vida" se tuvieron que separar.. Pero que "por cosas de la vida" se vuelven a reencoentrar y esta ves no se van a separar. Me sentí poeta JAJAJ