16-como voy a saber?

212 15 6
                                    

Narra rivers-

Intente no pensar en caiti y terminar de arreglarme,cosa que no funcionó ya que en lo único que Pensaba era en ella.

Estaba ahogada en mis pensamientos que no me di cuenta que me había puesto mucho rubor y que estaban tocando la puerta-ya voyy-grite no tan fuerte para que los vecinos no me odien pero lo suficiente para que me escuche el hombre que estaba en la puerta.

Intente de arreglar el desastre que había hecho en mi cara y abrí la puerta para encontrarme al hombre que en un momento amé-hola Rivers,vamos?-esas palabras hicieron que salga de mis pensamientos-eh sí,vamos-

Llegamos y era un lugar muy lindo y con rica comida,lo único malo era que habían muchas luces...

De un momento ah otro felix estaba muy carca mío,no le tome importancia hasta que empezó a tocar-felix esto esta mal-dije intentando sacarme pero el en vez de soltarme me beso y yo se lo seguí por un momento...

Apenas sus labios tocaron los míos sentí un flash en mi cara pero no le tome importancia ya que como dije antes,habían muchas luces.
Me separe de felix y le dije...
-perdón felix,esto esta mal y no podemos volver- y así sin más me fui corriendo pedí un taxi y cuando llegue a mi casa me tire a mi cama y me dormí al instante.

Al día siguiente me levante por fuertes y repetitivos golpes en la puerta,algo grave parecía que había pasado.
Ya voyy- grite mientras me levantaba.
En el camino a la puerta me vi al espejo y pude ver que seguía el maquillaje de ayer intacto,abrí la puerta y pude ver que era ari y ama.
Rivers,te voy a matar-dijo ari entrando a mi casa-yo te ayudo-ama dijo Mientras se sentaba en el sillón


Y eso por que si se puede saber?-

No sabes lo que esta pasando?-                    

Recién me levanto,como voy saber?-

Ari y ama se miraron y ari dijo-Rivers vení sentate acá al lado se nosotras que te tenemos que mostrar algo-mientras yo me acercaba para sentarme ama sacó su celular y me mostró una foto de Twitter.

No lo podía creer lo que estaba viendo,no podía creer que había gente tan enferma como para que sacaran foto de ese momento.

La foto que estaba viendo era de....

💓

HOLAHOLA

Creo que ya se imaginan de que es la foto pero igual les dejo con la duda JAJAJAJ

No se olviden de comentar y votar( y de bañarse sucios)

ojitos bonitos||rivers GgDonde viven las historias. Descúbrelo ahora