13-ataque de ansiedad

295 17 16
                                    

Narra caiti-

Una vez más estaba en la misma situación,en el mismo problema que tanto me costó salir...

Estaba tirada en la cama a las seis de la mañana,llorando sin parar,pensando si valía la pena seguir acá...

De un momento a otro ya habían pasado tres horas y yo ya no estaba llorando por tristeza,si no por enojo e impotencia,¿por que me siento así?¿por qué no puedo salir de esto?

Estaba teniendo un ataque de ansiedad,me subí a mi cama y me hice bolita,esa siempre funciono para que deje de llorar,¿lo raro? Esta vez no funciono.

Me abrazaba a mi misma y me enterraba las uñas en la espalda a la vez,en un momento,de tanto llorar ya no podía respirar con normalidad,me sentía sofocada y con la respiración agitada.

Era raro,de la nada lloraba después empezaba a tirar todo,mete pegaba a mi misma,sentía demasiadas cosas y no sabía como calmarlas.

Narra rivers-

Estaba en camino a la casa de caiti,pues ari y ama me mandaron a buscarla para hacer un stream,me dieron las llaves de su casa y fui.

Entré a su casa y había silencio absoluto,me quedé observando todo hasta que escuché un golpe de arriba y subí corriendo.

Subí las escaleras y me desespere ya que había muchas habitaciones y en ninguna estaba caiti,hasta que entre a una de las habitaciones y la vi,la vi con el pelo alborotado,con los ojos hinchados,tirando cualquier cosa que se le cruce, rasguñandose a si misma y Entré a ese cuarto con preocupación y aleje cualquier cosa con la cual se pueda lastimar,agarre sus manos temblorosas,las uní con las mías y le dije-shh,respira,respira,respira,tranquila-para después soltarle las manos y abrazarla le tocaba el pelo tratando de tranquilizarla,se ve que funciono ya que su respiración agitada empezó a ser más tranquila.

Me intenté separar de él abrazo pero caiti me agarro con más fuerza-me quieres contar que te paso?-ella negó sin mirarme-vas a ir a la casa de ari?-dije,para después no recibir respuesta de ella

Narra caiti-

Me había olvidado completamente que iba a hacer stream en la casa de ari,pero ahora no estaba tan segura de si iba a ir.

Me separe de ella y corrí al baño,una vez más había vomitado,era algo común en mi si estaba muy nerviosa,acelerada o incluso enojada.

Estaba apunto de vomitar todo hasta que vino rivers a ayudarme con el pelo-ven que te ayudo-dijo ella para después agarrar mi cabello con cuidado,rozando sus dedos con mi cuello.

Cuando sentí el tacto de sus dedos en mi piel,por alguna razón se me puso la piel de gallina,ella al notar eso se río bajito,cosa que no funcionó por que la escuché y le saqué su mano de mi cuello y me fui a limpiar la boca-comiste algo que te cayó mal,o por que vomitaste?-yo ya me estaba estresando y no se el por que,me molestaba supe presencia,que me haga tantas preguntas,me molestaba todo.

Y a ti que te importa samantha,ya vete de mi casa-dije sin mirarla-okey pero tampoco te alteres,solo me preocupe,si no me quieres decir no importa-me dijo mirándome atentamente,cosa que me puso nerviosa.

Perdón...-dije mirando el piso,casi nunca pido perdón,pero con ella es diferente...

No te preocupes,vas a ir a lo de ari y ama?-pregunto curiosa-si,pero me esperas que me cambie?-dije haciendo un mini puchero-okey okey,pero no te tardes-dijo apuntandome,yo me rei y asentí.

Cuando ella salió por esa puerta no pude evitar sonreír,¿por que me pasaba esto?¿por qué me tuve que enamorar de ella?¿estoy enamorada?

Decidí ignorar todas las preguntas y irme a cambiar,después baje,me subí a su auto y...

HABER,VAMOS A PONER TAYLOR SWIFT  SI O SI-

NO,NO VAMOS A PONER,QUIEN CONOCE A ESA?- dijo ella y yo puse mi mano en el pecho fingiendo dolor-ES LA INDUSTRIA MUSICAL,Y LA VAMOS A PONER AUN QUE NO QUIERAS-le arrebate el celular y puse a mi esposa,Taylor Swift

En un momento empezó a sonar you belong with me grite-AHHHH,MI TEMA,'CAUSE SHE WEAR SHORT SKITS,I WEAR T-SHIRTS
SHE'S CHEEER CAPTAIN AND I'M ON THE BLEACHERS
DREAMING 'BOUT THE DAY WHEN YOU WAKE UP AND FIND
THAT WHAT YOU'RE LOOKING FOR HAS  BEEN HERE THE WHOLE TIME IF YOU COULD SEE THAT I'M THE ONE WHO UNDERSTANDS YOU BEEN HERE ALL ALONG,SO WHY CAN'T YOU SEE?
YOU BELONG WITH ME,YOU BELONG WITH ME-cantaba bueno,más bien gritaba con un inglés inventado,mientras rivers me miraba

Iba a seguir cantando hasta que river interrumpió-ya llegamos-dijo bajándose del auto-tan rápido?no me dejaste terminar de cantar la canción-dije para después entrar a la casa de ari y saludar.






                                  💓

HOLAHOLA GENTE,lamentablemente sigo viva,este capítulo lo hice nomas por aburrimiento y por que hace rato no actualizo JAJAJAJ

Estaba escuchando música mientras escribiendo este capítulo y se puso you belong with me y se me ocurrió meter a mi esposa,la Taylor JAJAJAJ

Los quiero,vayan a bañarse sucios
Besos en el ano💋

ojitos bonitos||rivers GgDonde viven las historias. Descúbrelo ahora