12-lugar feliz

296 20 13
                                    

Narra rivers

Y entonces que vas a hacer?-me pregunto osvaldo rompiendo el silencio
Nose...-dije,realmente no sabia lo que haría,no sabia lo que le diría simplemente no sabía nada...

Me aleje de osvaldo y me senté en el sillón que había ahí sin decir o hacer nada,estaba pensando en como se lo diría,si realmente se lo diría,si valía la pena.le diría que sigo enamorada de ella ¿y si ella no me recuerda?¿si no siente lo mismo?¿que es lo que siento yo?
Y sin haberme dado cuenta seguía en la misma situación que antes,sentada al borde de las lágrimas con miles de preguntas y ella ahí hablando con los chicos como si nada pasara y digo no tengo idea si algo pasa pero la miro y miro su sonrisa y parece la persona más feliz del mundo,la sonrisa más feliz...
La miro y parece que todos los problemas del mundo desaparecieran,que los robos,secuestros,violaciones,la corrupción,la inflación,la pobreza,los presidentes robando y todos los problemas que existen desaparecen...

El mundo deja de ser como es(horrible)
Y se convierte en lo mejor de lo mejor, en un lugar habitable,en un lugar feliz...

Decido no hacer nada de lo que después me arrepienta y volver con los chicos y ignorar todos los problemas que pueda llegar a tener,voy a intentar ser como ella que sonríe como si nada pasara,tal vez y así pueda descansar un poco de mis pensamientos,preocupaciones y preguntas que no reciben respuestas.

Narra caiti

Pude notar el comportamiento raro de rivers,no sabia lo que le pasaba pero sabia que bien no estaba y bueno yo tampoco estoy de maravilla que digamos,estoy confundida ¿que es lo que realmente siento? ¿rivers es la chica de antes? Mira que si rivers era la chica de antes si que está cambiada y para mejor...

Puede que en este momento no pare de hablar ni de sonreír pero en el interior quiero llorar,gritar y golpear cualquier cosa,pero no puedo tengo que fingir estar bien,ya se me hacía costumbre así que nada de otro mundo,es como mi superpoder el fingir estar bien y el fingir la sonrisa...

Pero bueno cambiando de tema me estuve hablando con el chico del avión y pues la verdad si me callo bien,la semana pasada habíamos ido a comer un helado y el me empujó y me caí arriba del helado pero después como soy vengativa le tire su helado a la cara😌

Estoy feliz ya que no me costo mucho hacer amigos de aquí de México,aparte de los amigos de ari y todo ayer me mandó mensaje nicki Nicol para hacer un tema,OBVIO acepte osea es nicki Nicol,lo único malo es que lo tengo que hacer con miko y desde la última vez no me llevo muy bien...

                                  💓

HOLAHOLA REVIVI PERRAS,este cap es cortito pero lo hice por puro aburrimiento JAJAJAJ

Gente ya falta poco para que salga "moral of the story" HAYHAYHAY ESTOY MUY EMOCIONADA😭

Gente ya falta poco para que salga "moral of the story" HAYHAYHAY ESTOY MUY EMOCIONADA😭

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO LOS TKM💓

también gracias a LuzMaria407 por comentar literalmente Siempre tkm💓

También a Naiki-10 por comentar a tu también tkm💓

ojitos bonitos||rivers GgDonde viven las historias. Descúbrelo ahora