Narra ari
Estábamos intentando calmar a rivers ya que estaba dando giros en la habitación sin parar con las manos en la cabeza y susurrando cosas que no lograba descifrar.
Haber rivers ¿que hacemos para que te tranquilices?-dije un poco arta de todo esto.
River-nose,nose solo se que me quiero morir y que si digo que soy bisexual me va a caer mucho más hate del que ya me están tirando-dijo mientras se le cortada la voz,así que me levante la abraze y le dije...
Sam...siempre va haber algún hater que te van a joder los huevos,pero estan tus pollitos de colores que te van a apoyar y defender a muerte y-iba a continuar pero fui interrumpida por rivers que me dijo..
Rivers-ari...¿y si les doy asco?¿y si los pollitos de colores ya no me quieren?-dijo ya con un montón de lagrimas que caían sobre mis brazos ya que seguíamos abrazadas.
Sam eso no va a pasar,y-iba a seguir pero rivers me interrumpió.
Rivers-NO!,no entiendes ya esta pasando ¡AHORA! y tu sabes que yo soy bisexual y que nunca se lo dije a mi comunidad,pero si se lo toman tan mal me niego a decírselo.-dijo secándose las lágrimas.
Ama se paro y le dijo a rivers.
Ama-rivers yo creo que esta en la oportunidad perfecta para decírselo a tu comunidad,y no solo a tu comunidad a todos,porque las únicas que sabíamos éramos ari y yo.-
Rivers-nonono yo no se lo voy a decir a nadie,y ustedes tampoco.-dijo apuntandonos.No,si no se lo dices tu se lo digo yo-le dije a rivers
Ama-aparte nosotras te podemos ayudar,pero necesito saber que día,que año,que mes,que semana,a que hora ¡Todo!-
Rivers-apoco si? Le decimos pasado mañana ¿va?.-
Ama-vavavava-dijo ama a lo cual
Ya había pasado un día de lo ocurrido anteriormente,rivers y su comunidad estaba más tranquila sobre el tema y todo eso.
Estábamos en mi casa ama y rivers,íbamos a hacer stream solo nosotras las chancludas pero a ama se le ocurrió invitar a caiti,le preguntamos rivers si quería y dijo que si.
Narra rivers
Las hermanas me habían dicho que invitarian a una amiga de ellas que se llamaba caiti.
Cuando escuche ese nombre me vinieron recuerdos de mi ¿ex?la verdad nose,nose si en algún momento fuimos algo si en algún momento signifique algo en su vida o si en algún momento me quiso,si en algún momento allá querido algo serio conmigo o era algo pasajero de una joven de 15 y otra de 13.
Estaba tan concentrada en mis pensamientos que no me di cuenta cuando ama me había tirado una almohada a la cabeza.
Auch-dije sobando la sona afectada-¿por que me pegas?-dije aún algo distraída.
Ama-¿como que por que? Te ando hablando hace media hora y no contestas,que te pasa?te noto pensativa-dijo,obviamente no le podía decir lo que me pasaba ya que diría que soy una infantil y que seguro su amiga no iba a ser la misma persona de la de mi infancia.
Nada...-dije intentando ocultar lo que realmente sentía.
Ama-mira rivers yo te conozco,y se que te pasa algo apar-fue interrumpida por la puerta abriéndose así que le tape la boca antes de que diga algo que no podía decir.
Entro ari y una chica....
La observé detalladamente y claramente era ella.....♡☆~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~☆♡
HAYHAYHAY,mis mamis se conocieron😭
Perdón que no estuve actualizando es que la verdad es que si tuve tiempo para hacerlo pero me dio paja👊😔
ESTÁS LEYENDO
ojitos bonitos||rivers Gg
RomanceDonde en un pasado eran inseparables pero "por cosas de la vida" se tuvieron que separar.. Pero que "por cosas de la vida" se vuelven a reencoentrar y esta ves no se van a separar. Me sentí poeta JAJAJ