el cumpleaños

415 25 17
                                    

Narra caiti:

Ya estaba en el avión, pensaba que me había tocado sola así que me estaba acomodando para dormirme en los dos asientos hasta que escucho pasos viniendo hasta aquí así que me senté bien.

Levante la mirada y era un joven de unos 21 o 22, hablamos un rato para que el ambiente no se ponga tenso me dijo que se llamaba mateo pero que le diga teo que tenia 22 este año cumplía 23 y que se venia a mexico por la velada 3.

Me iba a bajar del avión hasta que siento un brazo jalarme del mio,me doy la vuelta y era teo

Teo-no me vas a pasar tu número?-

Caiti-hay si ya me había olvidado perdon-

Le pase mi número,la verdad no quería ya que recién lo conocía pero no importa yo voy a ver a mis amigas y ya.

Baje del avión espere a mis amigas, miraba el reloj ya había pasado media hora, 1 hora, 2 horas y yo ya me estaba cansando así que decidí mandarle mensaje a ama para saber que había pasado, le mande mensaje a ari y no contesto así que le mande a ama devuelta y tampoco, me empezó a preocupar y a sobrepensar ¿y si quizás las personas de tiktok tenían razón? ¿Y si les había pasado algo?¿y si le habían robado el celular?

Narro sho

Miles de preguntas invadían en la cabeza de caiti y como era de esperar no obtenía respuesta, la rubia decidió irse a su casa ya que habían pasado 3 horas y quería descansar cosa que cuando llego no logro por que no podía dejar de pensar sobre si a sus amigas le había sucedido algo.

Narra ari:

Estábamos en la casa de ama todos reunidos ya que estábamos festejando el cumpleaños de rivers, lo hicimos un par de días atrás por que la mayoría no íbamos a estar para el día de su cumpleaños la verdad estábamos muy felices hablando de muchascosas,juan estaba haciendo la comida los demás chicos jugando Mario kart o hablando entre ellos y las chicas estaban hablando con el chat de cualquier cosa, había puesto mi celular en "no molestar" ya que quería apoyar a samy ya que samy esta un poquito mal por que termino con felix.

Narra caiti:

Como no lograba dormir decidí desempacar ahora mientras el celular se le cargaba la pila ya que se me había acabado en el camino, sin darme cuenta ya habían pasado 4 horas y yo seguía despierta desempacando con unas ojeras que parecía loca y con Taylor Swift de fondo por que si,soy tremenda Swifti, ya eran las 9:00 de la mañana me bañe me intenté sacar las dos ojeras GIGANTES que tenia, me maquille y el pelo lo tenia como león ya que por la humedad lo tenia horroroso así que solo lo peine y me hice colita.

Narra rivers:

Estábamos desayunando con todos nadie se había ido todavía y yo ya había notado el por que, era por que yo había terminado con felix.
Me di cuenta por que estaban haciendo muchas preguntas sobre el tema y estaban más pendientes de mi de lo normal me pude dar cuenta que ari había puesto su celular en modo "no molestar" y recién ahora lo había desactivado, todos estaban callados desayunando hasta que hable

Rivers-chicos saben que no tienen que hacer esto,estoy bien no es para tanto..-

Ari-lo que te pasa nos importa por que eres nuestra amiga y te queremos mucho-

Sentí como una lagrima caía sobre mis mejillas y la limpie rápidamente por que algo que odio es verme vulnerable frente mis amigos.

Ari-sam no escondas tus sentimientos el no te merece tu vales mucho más que esto y si el te dijo algo sobre que molestas cuando abres tus sentimientos es mentira por que nos importas tu y tus emociones-

ojitos bonitos||rivers GgDonde viven las historias. Descúbrelo ahora