Mansión Yaoyorozu
— ¿Por qué estudias en la U.A?
— Escuche que All Might daría clases, por eso ingresé.
— Ni siquiera te interesan sus clases, Izuku, entonces no digas que es por él.
— Solo quiero pelear con él. Mi único propósito en esa escuela es hacerme más fuerte.
—¿Más fuerte? Suenas como Bakugou. — Respondió pensando en su compañero. — Yo creo que eres de los más fuertes de nuestro curso.
Izuku no respondió, simplemente siguió comiendo.
— ¿Para qué quieres ser más fuerte?
— No te interesa. — Respondió escuetamente.
— Eres un grosero, ¿lo sabías? A una dama no se le responde así, menos si es la que te ofrece la comida.
— Tch, déjame en paz Yaoyorozu. — Respondió irritado.
La joven sólo hizo una mueca de disgusto por las palabras de su invitado. — Termina tu comida y lárgate de mi casa.
— Ese era el plan desde el inicio.
...
6 meses después
Academia U.A.
— Bien mocosos hoy inicia su segundo año aquí. Como bien sabrán algunos de sus compañeros no pudieron continuar con nosotros debido a su incompetencia.
Todo el salón estaba en silencio, sabían que su profesor era bastante crudo con sus palabras pero aún así les molestaba que hablará de esa forma de sus amigos. Aunque había algunos a los que no les importaba lo dicho lo más mínimo, tal era el caso de Bakugou, Todoroki, Yagi y Midoriya.
— Bien, por lo tanto, Minoru Mineta, Denki Kaminari, Sero Hanta, Koji Koda, y Toru Hagakure abandonan la clase A.
— Profesor Aizawa, ¿de la clase B también se retiraron algunos? - Preguntó la joven Uraraka.
— Sí, no tengo los nombres de quienes se fueron, pero eso no debería interesarles, como ya saben, de los 40 estudiantes que iniciaron en las dos clases solo se graduarán los mejores 20, téngalo presente porque la mitad de ustedes se tendrá que ir tarde o temprano. - Aunque crueles, todos sabían que era su manera de motivarlos a dar lo mejor.
— Vaya manera de iniciar el semestre... — Murmuró Ashido con sarcasmo.
— El aseo del salón esta semana le corresponde a Ashido. — Anunció Aizawa
— ¡¿Eh?! ¿Por qué? — ¿En serio me escuchó? ¿Cómo diablos...? Pensó la joven.
— ¿Quieres hacerlo todo el mes? — Pregunto haciendo que sus ojos brillaran y su pelo empezara a elevarse.
— Está bien. — Se resignó Ashido en su asiento.
— Así está mejor. Volviendo con la clase, al final del día pueden pasar a recoger el currículo de las clases y los temas que veremos, ahora vayan al gimnasio, All Might los esta esperando.
— Por fin una noticia importante. — Hablo Bakugou.
Todoroki y Yagi estuvieron de acuerdo con Bakugou en silencio, mientras que Midoriya solo levantó una ceja al escuchar que tendrían clases con All Might.
ESTÁS LEYENDO
Hasta el límite | Izuku Midoriya
Fanfiction● Hasta el Límite ● ▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎ ¿Un límite? Para mi no existe nada de eso. Desde niño he anhelado una fuerza superior, entrenando incansablemente incluso cuando mi cuerpo clamaba por descanso. Nadie puede decirme que no...