Hacer un plan es mas dificil

297 46 12
                                    

Las habitaciones están separadas por estatus de plebeyos y nobles, el lado izquierdo a dos habitaciones se encuentran los niños plebeyos y a dos habitaciones se encuentran los niños nobles, esto para presentar la derecha como el lado útil del imperio y el lado izquierdo la mano de obra. La cuales se usan para la división entre clases para posteriormente entrar hasta por los pasillos, los padres alfas se encuentran en el Presbiterio con una copa con agua bendita, después les hacen un corte pequeño en el dedo índice y hacen que una gota de sangre caiga en el cáliz haciendo que tomo un color dependiendo del color definía la casta.

Si se ponía gris el agua era un beta, si se ponía de un rojo era un alfa, y se ponía de un naranja era un omega, mientras más intensidad demostraba su control, fuerza y sensualidad.  Mi objetivo ahora es alejar a Butter de sus padres, talvez de esa manera tenga una mejor vida, así tener puntos con el protagonista, conseguir cierta cantidad de dinero y alejarme en el momento de los conflictos grandes. Pero primero es que él tome coraje para enfrentarlos, estaba en una esquina donde no hablaba con nadie, si le dijera a alguien que ese niño asustadizo se convertirá en un estratega y luchador prodigio, aún más siendo omega, me mandarían al hospital psiquiátrico.

Así que decidí acercádmele, talvez tener una conversación amena y brindarle de mi ayuda. Como faltaba unas horas hasta que nos lleve un sacerdote, tocaba entablar amistad como decían en mi mundo, hablar con él y tratar de ayudarle a salir antes de esa familia. No evitar la muerte de sus padres no sería algo bueno, pero tampoco que mueran antes de tiempo. Y sería mejor que permaneciera con la pareja de ancianos, después de un mes, al saber su casta, despidieron a los ancianos que lo trataban con cariño, meta lograrlo antes de un mes decidido.

Tweek se estaba acercado al niño que no alzaba la mirada y que se encontraba solo en una esquina, el cual miraba a otros niños interactuando.

-Hola- dándole un toque en el hombro que le hizo temblar un poco a la otra persona

-H..hola - dijo un tanto nervioso

-No nos presentamos, haya afuera, soy Tweek Tweak - alzando su mano en forma de saludo

-S..soy Leopold Stotch - dijo un tanto serio y devolviendo el saludo

-¿Por qué estás solo aquí? - "nunca fue mi fuerte ser amigos bien hecho Tweek"

-Bueno, puedo preguntar lo mismo a ti

-Touche

-¿Que? - un tanto confundido

-Es una expresión para decir que tu respuesta fue inteligente - musito, pero moviendo sus manos como si explicara

-Ooooh nunca escuche eso, es genial

-S-sii verdad ja ja ja-con una risa nerviosa

-Te parece ir por unos dulces y después seguir hablando- señalando la mesa con bocadillos

-Si

Mientras ambos se dirigían a la mesa seguían hablando, cosas que les gustan, algún pasatiempo o postres favoritos, entre tanto algo llamo la atención bicolor, hematoma que se asomaba entre las muñecas del ojiazul la mancha morada se encontraba un poco más abajo de la muñeca y el aspecto lo hacía ver que fue reciente, con el tamaño de dedos de un adulto, aunque ya sabia cuál era la causa tenía que parecer inocente de esa manera se llevaría el primer paso del plan.

-¿Qué te paso ahí? - inocentemente mientras señalaba la muñeca y poniéndose un profiterol en la boca

-Aaaa na..ada- mientras cubría con las mangas mirando a otro lado

-¿Tu papá te lo hizo verdad?

-No paso nada... creo que debería irme- levantándose, pero antes de poder irse sintió un jalón en su ropa

-Tu padre te lo hizo, no es verdad, vi como te trato cuando nos encontramos

-.....yo

-Si dices que te lastimaste por accidente, sé que es mentira, mi madre usaba esa escusa, además esos moretones son de manos de un adulto, si es...

-Para - ambos se miraron mientras que el ojiazul se sacudió para retirar la mano que sujetaba de su ropa con brusquedad, pero la mirada seria de Leopold hacia el otro rubio- entonces solo te acercaste por eso, para tratar de sacar un beneficio de esto

- No queri..

-Tuve mucha fe de tener un amigo, pero mi padre tiene razón, los Tweak son unos aprovechados. Debes ser un omega si tan interesado hiciste eso, no te me acerques o no dudaré en golpearte - dijo alejandose molesto

-lo arruiné - mientras se volvía a sentar en su sitio cubriendo su rostro con sus brazos que se apoyaban en sus rodillas

-'¿Cómo es que se hacen amigos?- pensó para después alzo la mirada de los brazos, pero sin romper su posición y observo la interacción amena de los otros niños- '¿Cómo lo hacen? Parece fácil, lo bueno es que no prestaron atención a este penoso momento. Debí hacerle caso a Chef de interactuar, así sabría como hacer amigos, el plan fallo, debí ser menos directo'

El tiempo había pasado un poco lento para el pequeño cuando a la puerta llego un sacerdote diciendo que ya era su turno, los niños salían poco a poco Tweek observo que más atrás de él se encontraba Butter, cuando salieron encontraron a las madres de los niños en filas y con un velo gris en sus cabezas. La fila estaba conformado de mujeres y hombres omegas, aunque también había mujeres betas la cual estaba incluida la madre de Butter, cada niño tiene que dirigirse a su madre sin ver su rostro solo guiándose por su olfato. Las madres antes de llegar se las llevan a una sala donde tienen que orar por sus hijos y que el dios Zauk por un buen destino para su designación en su casta con el velo puesto.

'Ahora que recuerdo cuando Leslie acompaño al hijo de Tweek este no se le acercó y se fue a la última fila para que nadie lo acompañe, más aún con su padre, al final después de revelarse se marchó solo diciéndole "Compórtate como debes ser y no causes problemas" fue lo más cruel que alguien le pudo decir' pensó mientras suspiraba apenado por el recuerdo, hizo lo que le habían enseñado dirigiéndose donde su madre a la cual tomo su mano y quien también la tomo con cariño 'Si me oyes dios por favor hazme beta para menos problemas'

Cuando todos ya estaban en posición, el sacerdote los guiaba a la gran sala para llevarlos al Presbiterio donde las madres lo dejaran donde los padres para después ellas retirarse a sus asientos, cuando llegaron a la nave central donde unos dos guardias abrieron las puertas, Los pequeños ojos de Tweek se abrieron de asombro por la estructura además de ser la primera vez que lo veía sin tener que imaginarlo en un libro.

Continuara..........................

Me desaparecí, pero ahora volví, perdí mi cuaderno donde estaba puesto para hacer la historia, tuve que volver hacerlo, pero esta vez ya lo tengo mejor guardado para que no se me pierda el siguiente capitulo Tweek le designaran su casta. Ustedes lo saben, yo lo se y todos lo sabemos que sera XD

nos vemos en el siguiente cap bye bye

Buscando mi final feliz siendo la esposa olvidadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora