Revelación y devuelta al plan

304 51 23
                                    

Mientras pasaban por las naves a los lados se encontraban sentados familiares o algunas personas que solo están para observar, mientras caminaban cada madre dejaba a sus hijos donde se encontraba, cada padre hacía una reverencia con las cabezas para después retirarse y sentarse, hasta que el obispo se hizo presente. Los hijos estaban frente a sus padres, muchos nerviosos, posteriormente el obispo parado en el altar.

-Todos estamos aquí para este paso que darán estos pequeños, reunidos aquí sus familiares, damos la revelación ante los ojos de nuestro dios, ahora sus padres podrán revelar las castas que el destino ha preparado a sus hijos y ustedes volverse en su guía. Pueden comenzar - el obispo se retiró para después sentarse

Los padres entre alfas y betas se acercaron a sus hijos, para el ritual cada uno tiene una aguja la cual usan para la gota de sangre, como si se hubiera practicado todos se movían con una sincronía perfecta.

El pequeño Tweek acerco su mano junto con otros niños, Richard sonreía para transmitir seguridad a su hijo, con un pequeño respingo de parte de Tweek por el dolor, la gota cayó sobre la copa con el agua, la sangre comenzó a girar y cambiarse de color

'Por favor gris gris gris gris' pensaba el blondo conteniendo la respiración para la revelación, el agua dejo de moverse para revelar un color de naranja intenso el pequeño saco el aire decepcionado 'En serio estoy obligado a seguir esta trama ni una ayuda, si muero y encuentro a este Dios que me trajo juro que lo golpearé en la cara'

Una mano se posó en su cabeza un gesto que ya es una costumbre entre padre e hijo, solo miro a su padre el cual en voz baja dijo "Todo estará bien", ese momento fue cortado por un jadeo pequeño que transmitía pánico y posteriormente un olor amargo a tabaco que quería inundar el lugar, algunos niños que se encontraban cerca comenzaron a asustarse del olor que comenzaba a trasmitirse, padres alfas comenzaron a gruñir levemente como advertencia por la perturbación de sus cachorros y otros betas comenzaron a abrazar a sus niños.

El obispo se paró por la "pequeña" perturbación que se estaba comenzando, acercándose donde el olor salía, siendo él.

-Conde Stotch, contrólese, no quiere iniciar una pelea en este templo

-Si perdone obispo, solo fue algo inesperado

-Los destinos de dios son virtuosos, cada niño de aquí fue bendecido con su casta y su deber como padre y su esposa serán los que guíen a su hijo

-Comprendo, gracias por su iluminación

Detrás de una sonrisa relajada se ocultaba la mente de un hombre frustrado que comenzaría a convertir su hogar en un infierno.

-Pueden retirarse y que dios los acompañe en su retorno

Al decir esas palabras el obispo se retiraba, poco a poco las familias también, muchas se quedaron discutiendo algunas cosas entre negocios y tratos. La familia Tweak también comenzaron a interactuar más por el patriarca de la familia, siendo acompaño por su esposa e hijo.

'Ahora entiendo como sé por qué se ponían irritables los niños de la cafetería cuando acompañaban a sus padres a reuniones, esto es aburrido' mirando hacia otro lado hasta que vio a otro rubio opaco que era arrastrado por la muñeca a una parte alejada del templo 'o no está es la parte cuando Butter es amenazado y golpeado por su padre, después su casa se vuelve entre disputas y golpes'

-Mamá puedo ir a explorar más el templo, papá creo que se tardara- musito lo mas inocente posible

-Bueno, no lo sé

-Por favor - juntando las manos y mirándola suplicantemente 'por favor funciona no por nada trato de imitar al gato con botas' pensaba aun manteniendo su mirada suplicante

Buscando mi final feliz siendo la esposa olvidadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora