El trío de amigos de la casa Gryffindor del colegio Hogwarts de magia y hechicería, conocido popularmente como "El trío de oro", compuesto por Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley, se encuentra cursando su quinto año. Ron y Hermione fueron nombrados prefectos.
Una tarde soleada, cansados del cursado absurdo y dictatorial de Defensa Contra las Artes Oscuras y de sus crueles castigos por parte de Dolores Umbridge, el trío sale a pasear. Como no pueden visitar a Hagrid porque se encuentra de vacaciones, deciden dar una vuelta por el bosque prohibido.
En el bosque, se encuentran con una compañera de la casa Ravenclaw, un año menor llamada Luna Lovegood y conversan un rato. Luego los tres amigos se despiden de Luna, siguen caminando y de pronto, algo llama poderosamente su atención, especialmente de parte de Harry: un hermoso y blanco hurón.
Sin pensarlo dos veces, se acercan al hurón, lo acarician un poco y Harry le da de comer unas galletas que llevaba en el bolsillo de su túnica. Inmediatamente, Harry y el hurón desarrollaron una conexión especial.
Luego, el trío de oro regresó a la sala común de Gryffindor en compañía del hurón. Mientras Harry estaba sentado en un sofá de la sala con el hurón en su regazo, miraba sus hermosos ojos grises y finalmente, decidió ponerle de nombre Olliver.
Pasaban los días y Harry disfrutaba mucho de la compañía de su nuevo amigo peludo Olliver, pasaban tanto tiempo juntos que Ron, Hermione y hasta su mascota Hedwig, su lechuza, estaban celosos del hurón.
El trío de oro disfrutaba de la compañía de su inusual nuevo amigo Olliver, pero conforme pasaban los días, comenzaron a notar comportamientos cada vez más extraños en el hurón. Por las noches, Olliver aullaba misteriosamente y parecía inquieto. Harry, que había desarrollado un fuerte lazo con el hurón, se preocupó.
Mientras tanto, en la escuela, la intransigencia de Dolores Umbridge y sus medidas opresivas se volvían aún más difíciles de soportar. Harry, Ron y Hermione se sentían atrapados en un ambiente cada vez más opresivo. Olliver se convirtió en un refugio para Harry, un consuelo en medio del caos que estaba ocurriendo en Hogwarts.
Sin embargo, la conexión entre Harry y Olliver pronto se reveló como algo más que una simple amistad con una mascota. Extrañas visiones comenzaron a perseguir a Harry en sus sueños, visiones que involucraban a Olliver en situaciones misteriosas y lugares que Harry no reconocía.
Mientras tanto, las tensiones en Hogwarts continuaban aumentando, y el trío de oro se encontró envuelto en un misterio que involucraba a Olliver, Dolores Umbridge y la historia secreta de Hogwarts. ¿Qué tenía de especial este hurón y cómo estaba relacionado con la magia oscura que comenzaba a infiltrarse en la escuela? Harry, Hermione y Ron se embarcaron en una nueva y peligrosa aventura para descubrir la verdad detrás del enigmático hurón Olliver.
ESTÁS LEYENDO
Los Gryffindors y el enigmático hurón
Fanfic(Contiene ship Drarry) Harry, Ron y Hermione caminaban por el bosque prohibido y de pronto apareció un hermoso y blanco hurón y se lo llevaron a la sala común. Harry y el hurón desarrollaron un gran vínculo hasta que con un beso de Harry en la frent...