𝘾𝙖𝙥í𝙩𝙪𝙡𝙤 3: 𝙐𝙣 𝙖𝙢𝙞𝙜𝙤

22 2 1
                                    

Después de aquella amistosa y ridícula reunión entre los tres (Isen, Elaine y Arlo) decidí irme a los apartamentos de las chicas, me pareció algo curiosa la pregunta que me habían hecho momentos antes.

- ¿Por qué eres así, Rein?- Recordé

Había entrado a mi habitación correspondiente con quien compartía con otra persona, por suerte ella no estaba, por lo que podía tener privacidad; nuevamente recordando la pregunta suspiré tratando de contener sentimientos. Aunque no parezca, la vida que llevó en su familia y escuela no es a lo que otras les llaman "vida normal", pues, pensaba que alejarme de todas aquellas personas y pensamientos incluidos sentimientos iban a hacer que tuviera una vida común o normal [...] sin embargo, parecía que la misma vida quería que recordara una y otra vez.

¿Saben? Es algo complicado de explicar qué sucedió en mi pasado como infante y ahora adolescente joven. Y no me refiero a difícil de palabras exactamente, sino que, los momentos, eventos y situaciones que a corta edad tuve que tolerar. Esa era la educación que se me fue inculcada. No soy agresiva o poco sociable (Como deseen llamarle) porque quiera, sino porque esa es la vida que me enseñaron a vivir.

La nostalgia volvía ante cada recuerdo pasado que transcurrió a lo largo de los años; si me cambié de una escuela no fue por un nuevo deseo académico o algo por el estilo, sino para hacer a lo que le llaman iniciar de 0 quizás algunos lo tienen como una definición absurda pensando que solo es borrar lo anterior y hacer como si nada, al contrario, es recordar, vivir, sentir y demás, con el fin de mejorar en lo que en ambientes anteriores no pudiste ejercer, quizás no lo esté haciendo de la manera correcta ahora, sin embargo, quiero hacer el intento para poder hablar con aquellas personas, sobre todo... Con Arlo, después de aquella anécdota pasada cuando era estudiante aún de Agwin.

---------

Otra vez, la alarma sonando recordando que debía levantarme, de hecho, aunque no pareciera, es algo que me ponía de mal humor y creo que a todos les sucede, que a pesar de dormir las horas necesarias es increíblemente molesto levantarse tan temprano [...] 6:15 a.m. 

-¿Por qué tienen que hacer las clases tan malditamente temprano? - Mencioné en mi cabeza mientras hacía quejidos de molestia.

No tuve de otra que levantarme, y es curioso, porque mi acompañante de cuarto se levanta al mismo momento que yo (No es de sorprenderse dado a la alarma que se puede oír). Me senté a la orilla de la cama mientras estiraba los brazos, vi a mi compañera también en su cama sentada, como es costumbre me habló.

-Buen día, Rein, ¿Que tal dormiste? - Siempre trataba de ser amable aunque era obvio que por mi rostro pareciera que nunca estaba bien y estaba enojada con medio mundo, por lo tanto, aunque fuese así mi compañera tratando de ser amable, siempre se le notaba cierto temor por lo ya mencionado de mi rostro.

Hoy quise hacer algo diferente. 

-Bien, ¿Y tú? - Pregunté.

Sorprendida mi compañera respondió. -Wow... Pues, bien, gracias por preguntar y me alegro mucho por ti.

Asentí con el rostro dando a entender que dije Gracias e igualmente. No se mencionó más y solo fui a lo mio para colocarme el uniforme y demás (Cabe resaltar que no soy alguien que le guste usar cosas llamativas). De alguna manera me sentía ansiosa por ir a la institución, tal vez sea por tener que verme con aquellas personas del otro día y verme obligada a saludarlos. 

Pero qué más da...

-------

Wellston High School 6:57 a.m.

Minutos por tocar ya estaba por los pasillos del edificio yendo hacia mi casillero por mis cosas, inevitablemente como me lo esperaba, encontré a uno de ellos en el mismo pasillo, Elaine. Solo tomé rápido mis cosas y consideré tomar un desvío pero eso sería muy obvio que trataba de evitarlos, por lo que suspiré y retomé mi camino pasando a un lado de la chica pero sin volverle la mirada o dirigirle siquiera la palabra, podía parecer egoísta, pero díganme, ¿Qué es peor? ¿Hablarle y no saber que decir y terminar en una situación incómoda o quizás diciendo cosas que no debería? ó ¿Pasar de largo para justificarme con las clases?

Bueno, eso no importa...

Y bueno, las clases transcurrieron, desayuné, y demás, cosas normales que se hacen dentro de un edificio de educación.

Ya era hora de irnos, por lo que recorrí el mismo camino de vuelta, sin embargo, casi saliendo me encontré con el mismo chico de cabello anaranjado, solo lo vi breves momentos y volví a mi camino, sin embargo, ahora él me dirigió repentinamente la palabra; inevitablemente tuve que responder.

-Rein, hola, espera - Me dijo

Suspiré pesadamente y volví mi mirada hacia el sujeto para responderle. - Hola... Isen, ¿Verdad?

-Sí... Perdón que te moleste; ¿Puedo acompañarte? Quizás platiquemos un rato, si es que no te molesta. - Me dijo con naturalidad y con confianza.

-Claro- Dije

-Perfecto, entonces vamos- Dijo avanzando a lo cual lo seguí- Y bien, ¿Cómo estás?

- Bien, dentro de lo que cabe, ¿Y tú? 

- Pues... Ya estoy mejor después de lo de Arlo... - Mencionó cuando éste mismo lo amenazó con aquel "tenedor" si es que puedo llamarle así, quizás tenga algún tipo de trauma con aquel cubierto.

- Ah, que bien. - Dije sin más.

- Hm... ¿Todo el tiempo eres así de seria? - Dijo ahora con dudas, quizás similar a cuando te hacen algún tipo de interrogatorio, al menos, así lo interpreté.

- La mayor parte de mi vida he sido así, ¿Eso responde tu pregunta? - Dije viéndolo (No había diferencia en nuestra altura, prácticamente estábamos casi del mismo tamaño).

- Se nota... Pero bueno, ¿Cómo han estado las cosas por allá en Agwin? 

- No podría decir que bien, mi papel como Queen era algo... pesado - Dije con disgusto.

- Por eso mismo me alegro de no estar interesado en eso... - Lo dijo como si se lo mencionara a sí mismo. - Pero bueno, no entremos en detalles. - Se detuvo viendo que ya estaba cerca el edificio de dormitorios de chicas a lo cual dijo lo siguiente. - Bien, llegamos, pero antes... - Extendió la mano hacia mi acompañada de la siguiente frase. - Espero poder llevarnos bien, Rein - Dijo con una sonrisa en el rostro.

Dudé un poco, pero al final acepté el agarre entre manos como algo amistoso. - Seguro que sí.

----

Psdt: Bueno, eso sería por lo de hoy, quizás no tenga un buen inicio interesante, pero esperen más adelante que ahí dirán: Ahora sí se viene lo chido.jp

Pasión ArácnidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora