¿A caso quieres dañar tu imagen? ¡No quiero que sea en vano que te haya ayudado a que fueras fuerte! - Me gritaba mi madre mientras yo permanecía de pie con la mirada baja sin decir nada ni hacer algún ruido.
-Perdón madre... Era aún más fuerte que yo; no podía hacer nada, lo siento. - Dije por fin sin levantar la mirada y cubriendo mi mejilla izquierda con una mano.
-Tu único propósito es volverte Queen como tu hermano lo ha conseguido, ¿Es eso tan difícil para ti cumplir? - Me tomó de los hombros con fuerza; me dolían, estaba lastimada, no por mi madre, sino por perder contra el contrincante que mi madre había elegido. Ella me seguía hablando, pero mi mente solo estaba el siguiente pensamiento.
"Solo quería que me madre me ayudaras a sentirme mejor... No deseo que me sigas lastimando con palabras tan hostiles; no quiero que me veas como una inútil, solo deseo que tú me veas como alguien importante como lo es mi hermano..."
Mi mente estaba en otras cosas, quizás pensando en lo que de verdad esperaba de ella. Grave error, no prestarle atención mientras ella me hablaba.
- ¡Rein! ¡¿Me estás escuchando?! ¡Rein!
La voz de mi madre se iba desvaneciendo, entonces me desperté tan intranquila, agitada... Otra pesadilla; mi compañera de cuarto estaba a mi lado hablándome.
- Rein, que bueno que despertaste, ¿Estás bien? - Habían pasado algunos días que tuve cierta amistad con ella desde que me armé de valor en charlar con ella; estaba tratando de levantarme ¿Qué hice o dije que la puso de tal modo?
- Sí... ¿Qué sucede? - Dije estando más tranquila a su vez que me sentaba apoyando la espalda en el respaldo de mi cama.
Silencio.
- Solo quería asegurarme que estabas bien... - No sonaba convincente su respuesta pero decidí no darle más vueltas al asunto, ella ya estaba vestida con el uniforme. Volví mi mirada al reloj y faltaban 5 minutos para salir a lo cual me levanté rápidamente.
-¿Por qué no me levantaste antes? Es tarde, te hubieras ido ya. - Dije disgustada mientras tomaba el uniforme para vestirme rápidamente.
- Ah... Lo siento, estaba por irme pero estabas alterada por lo que pensé que tenías algo... Disculpa.
No dije nada y solo fui al baño para cepillarme rápidamente y lavarme el rostro a su vez que acomodaba nada más el cabello. Salí y me dirigí a la puerta. - Ya vámonos.
"Betzy siempre ha sido una chica agradable conmigo, siempre ha querido hablar conmigo, después de todo somos compañeras de cuarto... Sin embargo, no se cómo corresponder a su amabilidad conmigo, nunca he sabido hacerlo de la manera correcta..."
----
Las clases ya habían terminado y por fin podía ir de vuelta a descansar, sin embargo, siempre sus sueños eran perturbados con recuerdos pasados, aunque, siempre hacía el intento de no tomarle importancia. Después de todo, no repercute de manera negativa en su vida.
No sabía deducir si ser casi insensible ante sus sentimientos era algún tipo de defensa contra aquellos bucles en su mente [...] tal vez, quien sabe.
En esta ocasión iba sola de regreso, no tenía la oportunidad o no quería relacionarse con alguien en alguna amistad, por lo que no tardaba en irse, su única fuente de charla ha sido si misma, por lo que no tenía la necesidad de hacerlo con otra persona.
"O al menos, eso era lo que en mi mente decía..."
-----
Próximo capitulo: 1/11/23
ESTÁS LEYENDO
Pasión Arácnida
FanficRein fue sometida a tratos estrictos de su familia, repercutió en su vida y en su manera de ser. Ahora, nuevas personas llegarán a su vida, entre ellas, un chico, quien a lo largo de su vida repercutirá en su vida y con quien tendrá que enfrentar va...