╰────────✧─────────╮
A Noah le gustaba Cody definitivamente, pero el castaño aun no estaba seguro si le gustaba su amigo o no. Pero uno de ellos tendrá que dar el primer paso.
━━━━━━✧❂✧━━━━━━
Un día normal en Ontorio-Canadá se estaba iniciando la preparatoria Wawanakwa, un nombre extraño para la preparatoria, pero haci lo quiso el director Chris McLean.
Noah estaba cursando su último año en la preparatoria junto a sus demás compañeros, esa mañana se había levantado temprano y se puso a reflexionar de que haría después de graduarse, ser tal vez un escritor famoso o ser director de una editorial de libros, estaba con ambas cosas y con tal de que tenga dinero está bien.
También pensó sobre su amigo Cody, ese castaño lo atraía de una forma de que no podría explicar, aparte de el también tenía a sus otros amigos como Owen, Izzy, Eva, Emma y Kitty, con los demás solo cruzaba ciertas palabras para luego alejarse como por ejemplo Sadie, Katie, Bridgette, Tyler y Beth y para último que no le agrada para nada como a Heather, Alejandro, Harold entre otros aunque Harold es un buen chico igual no le agrada para nada.
Con mucho pesar se levantó de su cama para alistarse, su madre le dio su desayuno al igual que sus dos restantes hermanos que quedaban ya que la mayoría eran independientes. Mientras desayunaba estaba escuchando un poco las noticias ya que sus hermanos mayores estaban discutiendo de algo que no le interesaba y cuando terminó lavo su plato y se despidió de su madre para ya salir a la preparatoria.
╰────────✧─────────╮
Historia sacada de mi jodida imaginación andaba modo escritora y si todxs hacen historias noco yo tmb lo hago 🥰🖕el nombre de la escuela lo saqué de un fanfic noco qué es Fragance (Dawn te odio en ese fanfic)
Feliz navidad
ESTÁS LEYENDO
I love you | AU SCHOOL NOCO
FanfictionA Noah le gustaba Cody definitivamente, pero el castaño aun no estaba seguro que si le gustaba o no, pero alguien será quien dará el primer paso. -Cody, en todo el tiempo de conocernos puedo decirte que me gustas. Yo te amo Cody Anderson. -¿Qué? Ini...