6-. Cumpleaños

93 6 27
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


  ╰────────✧─────────╮

Era la mañana siguiente , el inicio de fin de semana y el primer día del mes de abril. Eso significa que era el cumpleaños de Cody, el plan ya estaba listo porque Sierra se encargo de mantenerlos despiertos por llamada hasta las dos de la mañana. Se sentía cansado además de que horneo un pastelillo para el y guardarlo en una cajita con dedicación hacia el castaño

Según el plan todos se reunirán a las diez de la mañana en el centro comercial, Trent llevaría a Cody y los demás estarían en la casa del castaño para alistar todo. Ahora que Noah lo recuerda, debía disculparse con Cody por lo del día anterior, por haberlo dejado solo sin avisarle, así que alistó la cajita en su bolso y salió al centro comercial.

Vio a Sierra junto a Harold por la entrada y se acercó a ellos, la teñida preguntó que si ya se sabían el plan, la cual Harold dijo:

—Obviamente no lo íbamos a olvidar si en la llamada nos repetías una y otra vez el plan.

Sierra no dijo nada más porque era cierto, habían pasado toda la noche con el plan, estuvo callada por unos minutos hasta que vio a Trent junto a Cody viniendo hacia ellos. Ella no dudó en abrazarlo, sin embargo para el punto de vista de Noah sentía que el castaño estaba demasiado incómodo además que intentaba zafarse de la teñida con la poca fuerza que tenía. Si no fuera por Justin y Ezekiel quienes recién habían llegado para interrumpir afortunadamente el momento extraño, el castaño estaría al borde de la locura. Probecito tenía ganas de llorar.

—Sierra, deja de acaparar a Cody como si fuera tuyo...míralo lo asustaste —regañó a la teñida para luego dirigir su mirada hacia el castaño— Oh, por cierto Cody,¡ feliz cumpleaños! Ten—el castaño le agradeció y el moreno le entregó su regalo— ábrelo cuando estés solo ¿sí?

—¿Está bien? Supongo... —se quedó callado por unos segundos — ¿y qué hacemos aquí? —preguntó hacia los demás.

—Pues decidimos pasear por ahí—respondió la teñida —pero siento que alguien falta...

—Lightning dijo que no vendría, su papá lo llevó a entrenar justo hoy día —dijo Trent para concluir la duda de la fémina. —Pero vayamos caminando por ahí, podríamos ir a los juegos que están en el último piso.

—Eres un imbécil, Trent —Harold lo miró molesto —mira como tengo mi pie, aunque ya me quitaron el yeso igual el doctor me dijo que guardara reposo.

—¿Y a mi que? Tú puedes grabarnos mientras nos divertimos —dijo burlón para luego recibir un insulto por parte del pecoso y a la vez un dedo del medio —tranquilo puedes ir a la zona de niños, así que no estarás solo.

—Jódete Cooper—le alzó de nuevo el dedo del medio—iré a ver unas figuras de acción , me avisan cuando salgan de la zona de juegos para acompañarlos.

I love you | AU SCHOOL NOCODonde viven las historias. Descúbrelo ahora