Antes del capítulo digo gracias por el apoyo.
Ahora si disfruten del capítulo.
╰────────✧─────────╮
La música a todo volumen sonaba,los jóvenes bailaban y otros llegaban. Noah había llegado junto con Ezekiel por pura coincidencia, se quedaría con el granjero para cuidarlo o sino el más bajo cometería algo malo debido a su "inocencia".
Mientras en otro lado, en el camerino estaban los hermanos del drama dándose unos últimos toques a sus atuendos, sobretodo Justin que quería verse "FA-BU-LO-SO" para las chicas y estas se derritan al verlo.
—Yo digo que sin maquillaje te vez muy lindo—halagó Trent desde una esquina antes de que Harold le lanzara una pandereta haciendo que caiga al suelo—Lo que quiso decir es que te quiere mucho aunque seas un estúpido, narcisista, cabeza de chorlito, sin cerebro y lindísimo hombre idiota a quien dejaría que me bese todo el día —continuó el de lentes y que Trent estando en el suelo lo confirmó sin saber de lo que estaban hablando.
—Justin, deja de ponerme rubor —ordenó el más bajo— vas a provocar que me de una alergia.
—A poco sí eres alérgico a los químicos del rubor Cody —dijo Harold levantando al guitarrista estaba en el suelo— mejor no respondas que tu cuerpo si sea capaz de ser alérgico a ese tipo de cosas, además de que fuiste alérgico al té chino que te dio Sierra para que te enamores de ella.
Justin quiso intervenir, pero una onda eléctrica de parte de un rubio hizo que se callara un rato más. Cody se limpió la cara con desmaquillador, pero de nuevo Justin le aplicó un poco de rubor pata molestia del castaño.
—En serio basta con el rubor — suplicó el castaño con tal que el moreno deje de hacerlo— "no porque tienes un pequeño moretón cerca de tu ceja" —respondió el contrario para sorpresa del más bajo, este creía que con un poco de maquillaje de su madre camuflaria el golpe que esta misma le había hecho el día anterior. Al parecer cuando se limpió la cara con el desmaquillador se quitó la base de su rostro.
—Lo siento, pero no quiero que nadie note ese horrendo moretón qué tienes ahí—dijo Justin por último para terminar de lo que estaba haciendo.
Ya en otro lado se encontraba Owen, Izzy y Eva quienes estaban junto a la mesa de los bocaditos, Owen estaba devorando todo lo que estaba en la mesa hasta arrebató un plato de gelatina que tenían Jay y Mikey en sus debiluchas manos. Esto hizo que ambos gemelos se asusten y salgan corriendo chocando con Cameron y esto produjo qué los tres griten del susto al mismo tiempo.
Kitty estaba tomando fotos a su alrededor poniendo en sus redes:
"#FiestaAlocada" "#PrimerSemestreCool"
Emma estaba a su lado para no perderla de vista. Vio a Noah acercándose junto con Ezekiel, así que no dudo en burlarse un poco de él.—Así que cuidando adolescentes ¿no?—preguntó burlona ante la situación que estaba viendo, eso irritó al hindú y se dio cuenta de eso, decidió callarse un rato para luego mirar a Ezekiel quien se mostraba nervioso al ver tanta gente a su alrededor— ¿nervioso? —preguntó la azabache.
ESTÁS LEYENDO
I love you | AU SCHOOL NOCO
FanfictionA Noah le gustaba Cody definitivamente, pero el castaño aun no estaba seguro que si le gustaba o no, pero alguien será quien dará el primer paso. -Cody, en todo el tiempo de conocernos puedo decirte que me gustas. Yo te amo Cody Anderson. -¿Qué? Ini...