Ahora solo faltaba un poco de la remodelacion o eso creían, ya que al día siguiente Trent vino y les dijo que Rock y Spud también instalarían sus cosas al salón y eso significaría. A mover todo.
Emma como representante del grupo, preguntó al líder del grupo musical el porque de la decisión tan repentina.—Bueno ambos tuvieron un accidente antes del inicio del semestre por lo que no pudieron asistir ayer ni hoy—respondió una parte de la razón —y como Geoff nos dijo anoche que también ellos se presentarían con nosotros el sábado, se decidió que compartamos el mismo escenario .
—Oh, bueno gracias por aclarar esto... —fue interrumpida por un sonido, Kitty se había estrellado frente a Devin debido a la inercia de frenar la carretilla, ella paro, pero la carretilla nunca se detuvo y se estrelló encina de Devin quien ahora se encontraba adolorido mientras Carrie lo auxiliaba.
—Tranquilo cariño. Ya te vas a mejorar, lo prometo —le dijo la chica para luego implantarle un pequeño beso en la boca dejando a un Devin sonrojado hasta la punta de las orejas.
—Ejem—tosió Noah —pueden dejar de ser tan cursis por solo cinco minutos, me dan náuseas -dramatizo lo último y sintió que Cody se le acercó a él diciéndole que los dejara ser y el solo se limitó a escucharlo para no decir nada más.
En eso llega Geoff junto con Brody y Bridgette atrás de él , el rubio se acercó animadamente a Trent y le dijo que Rock y Spud estarían mañana en la escuela para que ya empiezen los ensayos para la presentación en la fiesta. Realmente quería que todo salga como lo planeado, por algo estaba tomando nota de los detalles. El rubio dijo que el jueves ya estarían arreglando el lugar donde iba a estar el tono y ese mismo día faltaría junto con Brody, Bridgette tendría que pasarle los apuntes para que se pongan al día.
—¿y quién hará los volantes? —preguntó Jasmine al pensar de que como pasarían la voz.
—Junior se encargará de eso, no se preocupen —respondió de frente Geoff e ignoro la mirada enojada de Emma al escuchar su respuesta.
—¿¡Enserio vas a dejar que un niño de secundaria haga todo eso!? —reprimió la aspirante a abogada.
—Sí y lo mejor es que aceptó el pago que le di, mañana estará listo para entregarlos a los demás —aclaro el fiestero con una sonrisa.
Geoff se fue por petición de Trent ya que aún no terminaban de ordenar todo y eso le causaba estrés, se pusieron a ordenar todo lo que falta para ya dejarlo listo y que se puedan ir a sus hogares. Cody junto a Dave intentaban levantar una enorme caja donde estaba la batería de Spud junto a la guitarra eléctrica de Rock, pero luego vino Sky y se lo llevó sin problemas, ambos chicos no pudieron ocultar su sorpresiva cara y Sky volteo a verlos para darles una sonrisa presumida. Noah no pudo evitar darles una mirada desaprobatoria, Dave al ver eso suspiro pesadamente viendo a Sky, al parecer nunca perdonaría lo que el mismo hizo y de verdad estaba muy arrepentido sobre lo que hizo el año pasado.
Había intentado entablar una conversación con la chica, pero se le hacía imposible por dos razones:
Uno por su mismo orgullo y la de ella también y dos por que no hallaba de que manera conversar con Sky.
ESTÁS LEYENDO
I love you | AU SCHOOL NOCO
FanfictionA Noah le gustaba Cody definitivamente, pero el castaño aun no estaba seguro que si le gustaba o no, pero alguien será quien dará el primer paso. -Cody, en todo el tiempo de conocernos puedo decirte que me gustas. Yo te amo Cody Anderson. -¿Qué? Ini...