╰────────✧─────────╮
Estaba caminando por las veredas hasta el semáforo donde se encontró con Emma, pero si ella estaba aquí también debería estar su hermana menor Kitty, pero la chica de coletas no estaba. Primero le saludó para luego preguntar por la hermana de esta y ella le dijo que Kitty había visto a alguien y corrió a saludarlo.
Cuando el semáforo se puso en verde cruzaron la pista mientras que en su atrás se veía a lo lejos a una azabache de coletas con un castaño de notable baja estatura, ambos estaban agarrándose de la mano y a la vez corriendo. Mientras que la azabache estaba sonriendo, el castaño estaba asustado y mareado por la forma en que estaban yendo a toda velocidad ya que podrían golpearse con algo y lastimarse.Ambos chicos frenaron en seco y ahí en donde Kitty seguía de pie y Cody cayó al suelo.
- ¡Holi Noah! -saludó entusiasmada Kitty abrazándolo sin darse cuenta que el castaño estaba recostado en el suelo. -¿Qué onda viejo? -preguntó mareado Cody quien estaba tirado en el suelo.
Y ahí estaban esos nervios de querer hablarle al más bajo, nunca pensó poder sentir esas mariposas en el estómago. Levantó a Cody del suelo y miró qué tenía varias cosas a la mano.
-¿y esas cosas para que son? -preguntó curiosamente.
-¡Ah! Esas cosas son para remodelar el salón de música que tenemos Trent, Justin, Harold y yo -hizo una pausa -Sí quieren pueden ayudar -sugirió.
-¡Yo me ofrezco a ayudar! -respondió Kitty -Cuenta conmigo junto a Emma y Noah.
-¿Q-qué? -tartamudeo al escuchar lo último. -Sí...también ayudaremos -siguió Emma.
-Genial, los espero a la última hora ¿sí? -dijo luego para entrar a la preparatoria.
Genial. Gracias a Kitty ya tenía un compromiso pendiente y en un intento de pasar desapercibido por el pasillo se encontró con su amigo grandote Owen.
-¡Amiguito, qué bueno verte! -lo abrazó.
-O-Owen, no p-puedo res...pirar.
-Je , je , lo siento -se rasco el cuello.
A la vista se veía una cabellera anaranjada dando piruetas y cuando se acercó a saludarlos en un intento de aterrizaje, terminó golpeándose la cara con un casillero, justo llega Eva y con su ceño fruncido la levanta del suelo.
-Gracias Eva-agradeció-¡Gran "O" qué gusto verte! Ah y también a ti Noah.
-¡Izzy! Qué bueno verte, ya extrañaba tus locuras -dijo Owen mientras le hacía ojitos a la pelinaranja- te extrañaba tanto que ni siquiera la comida me hacia llenar.
-¡Lo mismo digo! -exclamó-¡tú eres quien entiende mis locuras! -dijo para luego golpearlo en el estómago.
-Ja , ja, ja, ja, ja, auch-se quejo del dolor.
ESTÁS LEYENDO
I love you | AU SCHOOL NOCO
FanfictionA Noah le gustaba Cody definitivamente, pero el castaño aun no estaba seguro que si le gustaba o no, pero alguien será quien dará el primer paso. -Cody, en todo el tiempo de conocernos puedo decirte que me gustas. Yo te amo Cody Anderson. -¿Qué? Ini...