╰────────✧─────────╮
Después de descubrir que la policía está tras sus pasos e imponer una recompensa si lo atrapaban junto a su jefe y a sus aliados, le dijo a su pareja junto a su hermana que no llamen a nadie sin decirles ninguna explicación por su decisión repentina y no le importó los chillidos de la hermana de su pareja quien le decía qué iba a estar muy aburrida además que tenía que atender llamadas de clientes.
—Cállate, la que llama eres tú que andas como perra ofrecida para complacer a tus clientes de que saltes encima de ellos—se dirigió enojado hacia la asiática ya harto de sus quejas.
—Pero cálmate, pareces un perro con rabia ¿acaso no te enseñaron a controlar esa boca tuya? —habló la contraria —Al parecer andas mucho con Ale y con Chris hasta que ya pareces su perro guardián por eso mal hablado eres.
—Cállense los dos por favor, van a llamar la atención de los demás y de la policía también ¿no se dan cuenta? —ordenó la mayor de los presentes —Noah mejor vete a donde esta Dj qué recibí una llamada de ese tipo para que vayan hacia la casa de no se quién, pero dice que vayas urgente —jaló del brazo a su pareja y cerró la puerta del departamento.
Después de cerrar la puerta, su hermana le reprochó por dejar que un tipo como Noah le inventara cuentos y que ella le crea además de que el ganaba dinero de una manera ilegal. Emma obviamente tenía que defender a su novio y le dijo que ella también ganaba dinero pero no de una buena forma y que se vaya a su habitación aclarando qué no debía agarrar su celular en ningún momento.
—Tu no me mandas, tonta e ilusa de mierda además de que a mi no me pueden arrestar por eso —le sacó el dedo del medio— tu noviecito junto a su jefe anda en guerra con el gobierno y tu ni cuenta te das ¡date cuenta mujer! ¡Qué el mató a esos políticos y pediodistas qué nomas querían que hubiera tranquilidad en Canadá! —gritó sin importar que los vecinos la puedan escuchar.
Sin embargo la asiática mayor solo escuchó la palabra "guerra con el gobierno" y "mató". Le agarró de los hombros a la muchacha y le pidió una explicación inmediata de que como sabia sobre eso, la menor solo sonrió y le señaló la habitación de Noah. Ambas sabían que el moreno no quería que abrieran su habitación, pero al parecer Kitty infringió esa orden y vio algo que le sorprendió mucho. Se hallaba un mural en donde habían fotografías de personas reconocidas: políticos, periodistas, hasta un modelo estaba allí, pero esas fotos tenia tachada una "X" y debajo de esas fotografías se mostraban sus nombres. Después de eso no vio más y salió de esa habitación aterrada.
—En esa habitación encontrarás tus respuestas —siguió señalando la habitación— Solo debemos entrar y ver lo que hay dentro ¿Vamos? —sugirió la menor sin dejar de ver a su hermana — Tranquila, el imbécil de Noah no se dará cuenta...además yo me encargué de las cámaras de seguridad en su habitación —continuó con lo dicho para tranquilizar a la mayor.
ESTÁS LEYENDO
I love you | AU SCHOOL NOCO
FanfictionA Noah le gustaba Cody definitivamente, pero el castaño aun no estaba seguro que si le gustaba o no, pero alguien será quien dará el primer paso. -Cody, en todo el tiempo de conocernos puedo decirte que me gustas. Yo te amo Cody Anderson. -¿Qué? Ini...