⁰¹'

415 22 14
                                    

FERNANDA POV'S

1 semana había pasado desde que osvaldo me había rechazado, me sentía muy mal, nuestra amistad se afecto mucho, no podía hacer nada en este momento,mas que ahogarme en mis pensamientos,

Dejando de lado eso, hoy tenia una cita con un productor de musica, quería lanzarme a aquella industria,

Entonces me arregle, cuando estaba lista tome las llaves de mi carro y fui al estudio.

Cuando llegue salude al productor y empezamos a trabajar en el bit,quería hacer musica en inglés, de algo tenia que servir inglés fluido.

Estuvimos varias horas en el estudio, ya teníamos la base y en esta semana la queríamos terminar.

8:PM

Y ahi estaba yo, planteándome si había sido buena decisión haber sacado mis sentimientos.

Lo único que me acompañaba era yo misma en este momento,ya no era como antes que todo lo podía expulsar con el.

¿Que tipo de estúpida sacaba sus sentimientos de esa manera.?

¿Fue una buena decisión.?

Esas preguntas pasaban por mi mente todo el tiempo.

Solo había una cosa que podía hacer que eso cambiase,

Busque el número en los contactos, presione y espere.

-,¿Bueno? Eres tu, nunca pensé que volverías a llamar, ya sabes, mismo callejón.

Colgué, busque las llaves de mi auto y maneje hasta aquella locación.

Manejando pensé si esto seria una buena idea, no lo hacia hace años, pero seria la única forma de sentirme mejor.

-,Fernanda, nunca me imagine que te volvería a ver, pero toma, aqui esta, son 4,000 ya sabes.

El dinero no importaba, solo importaba olvidar todo esto, pague y tome camino a casa.

"Vez esa no era la forma de olvidar de tus
Problemas, me tienes ami "

No, ya no te tengo.

"Siempre voy a estar para ti, para que no vuelvas a usar eso"

No, tampoco estuviste, me dejaste, te alejaste en vez de poder hablar las cosas, eres un mentiroso.

Pensar en todo lo que me prometió tomo mucho tiempo, tanto que llegue ami edificio, Baje y tome esa pequeña bolsa, entre y subi hasta mi departamento.

Una vez llegue me senté en el sillón, limpie un poco la mesa y puse un poco del polvo blanco.

Una vez iba a inhalarlo escuche el sonido de la perilla girar, solo una persona tenia una copia de mi llave, y era el.

OSVALDO....

-,Que estas haciendo?











VOTEN CABRONES
Cap corto pero mañana viene otroooo

𝐓𝐇𝐄 𝐊𝐀𝐑𝐌𝐀 |𝐄𝐋 𝐌𝐀𝐑𝐈𝐀𝐍𝐀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora