-THE KARMA-
09Después de la cena con los amigós de Osvaldo , Fernanda se encontró con nuevas experiencias. A medida que pasaban los días, su confianza y seguridad en sí misma crecían lentamente, gracias al apoyo constante de Osvaldo y la aceptación de sus amigos.
Una mañana soleada, mientras caminaba por el parque cerca de su departamento, el teléfono de Fernanda vibró con un mensaje que cambió el curso de su semana. Era una invitación para grabar una canción con una artista americana muy conocida . La oportunidad de compartir su historia y su música con un público más amplio la emocionó y la llenó de determinación.
Corrió a contarle a Osvaldo la noticia apenas tuvo la oportunidad. Él la escuchó con atención, como siempre, y le dedicó unas palabras alentadoras:
—No mames que increíble, Va a ser la mejor canción del puto mundo, que perrón mi vida—
dijo Osvaldo, con una sonrisa que reflejaba su genuina emoción por ella.
—Siempre voy a estar para ti...Te amo.—dijo casi en un susurró mientras la abrazaba.
En ese momento todo se pauso, Fernanda se puso nerviosa y ala vez muy contenta, ya que sabía que un te amo no se le expresaba a cualquiera, sabía que Osvaldo era la persona con la que quería estar el resto de su vida.
( . . . )
Los días previos a la grabación fueron una mezcla de nerviosismo y emoción. Fernanda se preparó meticulosamente, reflexionando sobre su trayectoria musical y lo que quería transmitir a través de sus canciones. Osvaldo la acompañó en cada momento, brindándole su consejo y cariño incondicional.
El día en el que iba a ir a grabar la canción, Fernanda se levantó temprano para repasar sus letras y ritmos que había planeado y asegurarse de que todo estuviera perfecto. Osvaldo la animó desde el desayuno:
—No te pongas nerviosa va a ser una canción bien perrona, todo sale bien cuando se trata de ti—dijo mientras tomaba asiento.
Gracias a su apoyo, Fernanda entró al estudio con determinación, lista para compartir su pasión por la música. Una vez entrando al estudio todo su nerviosismo se fue, empezaron a probar ritmos e letras y el tiempo pasó muy rápido.
Fernanda se sintió en paz consigo misma. Miró hacia donde Osvaldo estaba esperando fuera del estudio, con una sonrisa radiante que decía más que mil palabras.
—No manches te estuve esperando un chingo de tiempo espero que la canción este buena aunque no lo dudo—
dijo Osvaldo mientras la abrazaba con orgullo.Esa noche, al regresar a su departamento con Osvaldo a su lado.
—¿Y si festejamos tu próximo éxito?—Dijo mientras besaba su cuello
—Claro por qué no?—dijo Fernanda después de besarlo
( . . . )
Fernanda y Osvaldo llevaban tres meses de noviazgo cuando llegó el esperado día del cumpleaños número 25 de Samantha. Osvaldo había insistido en llevar a Fernanda, a pesar de que ella se mostraba un tanto nerviosa.
—No sé, Osvaldo. Tus amigos y yo somos muy diferentes—confesó Fernanda con un gesto de vergüenza mientras ajustaba nerviosamente la pulsera que Osvaldo le había regalado hace unas semanas.
Osvaldo la miró con ternura y le tomó las manos.
—Ya los conociste y a todos les caiste bien, no va a pasar nada. Samy dijo que te invitará —
Fernanda asintió con una sonrisa incierta.
—Está bien.—
Samantha había decidido celebrar su cumpleaños en una terraza con alberca y habitaciones, un lugar perfecto para disfrutar con amigos íntimos. Al llegar, Fernanda conoció a Ari, Aldo, Juan, Ama, Filis, Natalia, Pan, Molly y Félix, el novio de Samantha. Aunque al principio se sintió un poco fuera de lugar, pronto se relajó gracias a la calidez de todos los presentes.
Durante la tarde, todos convivieron animadamente, compartiendo risas y anécdotas. Ari, un tanto travieso, empezó a organizar una guerra de pistolas de agua.
—Ándele perros, hay que jugar tan bien aburridos—
exclamó, mientras repartía las pistolas entre los presentes.Fernanda se unió al juego, rociando a Osvaldo y esquivando los disparos de agua de los demás. La risa y el juego desinhibieron a Fernanda, quien se sentía más cómoda en compañía de Osvaldo y sus amigos.
Más tarde, cuando el sol comenzó a ponerse, dejaron las pistolas de agua y tomaron un descanso. Sentados juntos en un rincón tranquilo de la terraza, Fernanda y Osvaldo compartieron momentos íntimos. Hablaron de sus planes para el futuro, de sus pasiones y de cómo todo habia pasado en un corto tiempo.
Ari, que pasaba cerca, los vio dándose un beso furtivo. Con una sonrisa pícara, se acercó a ellos.
—Hay que cueris, sam se estaban dando un beso.—dijo sonriente para despues saalir corriendo hasta donde estaban los demás.
Fernanda y Osvaldo se sonrojaron pero también rieron, sintiéndose cómodos el uno con el otro y con sus diferencias frente a los amigos de Fernanda.
—Ves de dije que son a toda madre—
susurró Osvaldo con una sonrisa mientras acariciaba la mano de Fernanda.Esa noche, en la terraza bajo las estrellas, Fernanda entendió que aunque sus mundos fueran diferentes, la conexión que tenía con Osvaldo y la aceptación de sus amigos hacían que todo valiera la pena.
Comentén que quieren en los siguientes capitulos y voten o me desaparezco!🤨
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐊𝐀𝐑𝐌𝐀 |𝐄𝐋 𝐌𝐀𝐑𝐈𝐀𝐍𝐀
Fanfiction𝐞𝐥 𝐤𝐚𝐫𝗺𝐚 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚 𝐚 𝗼𝐬𝐯𝐚𝐥𝐝𝗼,𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐚𝐯𝐞𝐫 𝐫𝐞𝐜𝐡𝐚𝐳𝐚𝐝𝗼 𝐚 𝐬𝐮 𝗺𝐞𝐣𝗼𝐫 𝐀𝗺𝐢𝐠𝐚 𝐝𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫 𝐮𝐧𝐚 𝐫𝐞𝐥𝐚𝐭𝐢𝗼𝐧 𝐚𝗺𝗼𝐫𝗼𝐬𝐚,