ᵉᵐᵖᵉᶻᵉᵐᵒˢ ᵈᵉ ⁿᵘᵉᵛᵒ..ᵒ⁷

165 14 2
                                    

NARRADOR.....

Los días pasaban y osvaldo apoyaba y intentaba apoyar a Fernanda lo mas que pudiera, intentaba invitarla a salir y que todo fuera lo mismo que antes, claro que en todo ese tiempo había coqueteos y uno que otro beso.

[...]

Pero la castaña todavía se acordaba de esa noche, todas esas palabras que había dicho quedaron bastante marcadas en ella, y por eso mismo hacia que no fuera tan fácil, y como ella lo prometió,  iba a hacer que osvaldo le pidiera perdon por lo que había hecho bien, no solo con un beso.

[...]

Por otro lado se encontraba a osvaldo organizando una cena en su casa, ¿razón? Si esa misma, pedirle perdon ala castaña, sabia que lo que había dicho estaba mal y iba a hacer que ella lo perdonara completamente.

No tenia experiencia cocinando, y para no pasar una mala cita decidió comprar algo y apurarse por que la chica le había dicho que estaba a nada de llegar a su casa.

La mesa estaba decorada con un par de pétalos, un mantel blanco y una vela en el centro, osvaldo sabia que no era la mejor presentación pero lo había intentado.

Justo cuando el alto había salido de su cuarto después de vestirse escucho el timbre sonar así que fue corriendo ala puerta con mucha emoción.

-,Heyyy fer, espera tapate los ojos-dijo con alegria-

La chica solo sonrió le gustaba que le hablara así y solo cuando estaban ellos dos.

El alto la encaminada ala chica hasta la cocina, el estaba muy orgulloso de lo que había hecho, y para quien lo estaba haciendo.

-, Aver 1..2..3

Cuando quito las manos de los ojos de fer ella tuvo una reacción bastante feliz, nadie había hecho eso por ella, vaya que osvaldo se estaba ganando poco a poco su confianza de nuevo. 

La cena entre los dos había transcurrido muy bien, platicas,risas,cumplidos.

Pero todavía quedaba una cosa, y era la disculpa entonces osvaldo empezó.

Fer-,

Su tono sonaba serio.

-,dime-dijo un poco confundida-

Yo se que lo que te dije la otra semana no te convenció, por eso quiero hacerlo bien-,

La cara de la chica estaba completamente seria, pero por dentro sentía como se moría de emoción, era como si el supiera cada detalle de ella.

Escucha, yo se que esa vez que me dijiste que te gustaba mi reacción sonó un poco egoísta, y lo fue solo que no sabia como reaccionar,
Además el miedo de perderte, estoy seguro que si no ubiera dicho eso no tuvieras las tantas inseguridades que tienes ahora, y te prometo que haré que todas y cada una de esas inseguridades desaparezcan, así que te propongo algo, olvidémonos de todo que quede como cuando eramos mejores amigos, que me digas pendejo y todo eso por eso me enamore de ti por tu forma de ser, así que que dices  ¿empezamos de nuevo?-.

-,Empezamos de nuevo.-
































SIGANME HIJOS DE LA SANTISIMA, Y VOTEN(ES AMENAZA)

𝐓𝐇𝐄 𝐊𝐀𝐑𝐌𝐀 |𝐄𝐋 𝐌𝐀𝐑𝐈𝐀𝐍𝐀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora