⁰⁵' 'ⁱⁿⁱᶜⁱᵃᵗⁱᵛᵃ'

278 16 3
                                    

CAPITULO 05.

~PERDÓN~


OSVALDO'

Después del beso de ayer no me había atrevido a volver a hablar con fer, y era algo estúpido, ¿como si me había atrevido a besarle y no a poder hablar con ella?

Y como quería arreglar eso tome camino hacia donde se estaba quedando, se preguntaran que como me sabia su dirección, Pues ari sabia donde se quedaba, y le rogué para que me dijera donde y al final accedió.

Cuando llegue ala supuesta casa toque el timbre un poco nervioso,

-,Ha, hola,-dijo con un tono de confusión en su voz.

Fer..escucha solo quiero hablar contigo, puedo pasar,?-,

-,Ok, esta bien pasa

Al decir eso sentí un toque de tristeza en su cara, solo esperaba no cagarla como siempre.

Me guió hasta la sala donde nos sentamos en  el sillón, tome un suspiro muy largo y exprese todo lo que sentía.

Escucha se que fui un pendejo ese día que dije que no te quería, pero 1 mes después de eso descubrí que tu también me gustas y se que no tiene justificación pero necesitaba decírtelo y.-  -,




FERNANDA'

Por fin había tomado la 𝗂𝗇𝗂𝖼𝗂𝖺𝗍𝗂𝗏𝖺, la iniciativa de un beso, que no era nada común en mi pero verlo intentando arreglar las cosas tan nervioso, me dieron tantas ganas de besarle,que obviamente todavía no significaba nada, no soy tan fácil.


NARRADOR'

Osvaldo no sabia  que estaba pasando, pero no me se iba a negar, el beso no era nada subido de tono si no que con cada segundo que pasaba ambos se demostraban  que tenían un gran amor hacia el otro, ninguno de los dos sabia cuanto tiempo llevaban besándose tal vez eran 2 o 3 o 4 minutos, pero no importaba ya que ninguno quería que se acabara, no por este momento.

Obviamente el beso tenia que terminar ya que se estaban quedando sin oxigeno, el mas  alto sostuvo una sonrisa, y quiso volver a besar a la chica, lo que no sabia es que seria rechazado.

Nonono que pensaste valdito? Yo no soy fácil, entonces ponte las pilas.-,

El mas alto solo con esas palabras supo que no iba a ser tan fácil tener una relación con aquella chica, así que solo se empezó a preparar para lo que a futuro le esperaba.





























Perdon por no actualizar, no tengo ideas pal siguiente cap a si que manden mensaje priv.

Perdon por no actualizar, no tengo ideas pal siguiente cap a si que manden mensaje priv

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 

 

𝐓𝐇𝐄 𝐊𝐀𝐑𝐌𝐀 |𝐄𝐋 𝐌𝐀𝐑𝐈𝐀𝐍𝐀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora