.....⁰⁸

163 11 3
                                    

NARRADOR.....

Habian pasado 3 meses desde aquella propuesta, y tal como lo juro osvaldo, iba curando poco a poco sus inseguridades, le ayudaba con las letras de las canciones y ella tambien lo ayudaba, de hecho ella lo ayudaba un poco, ya que hace tiempo se había dado a conocer en el mundo de twitch, había conocido a nueva gente y su comunidad había crecido bastante, cosa que a fernanda le alegraba muchísimo siempre había hablado con ella sobre eso y ahora lo había podido lograr.

FERNANDA'

Hoy iba a salir con osvaldo a una cena con sus compañeros de la plataforma y de la agencia con la que lo representaba, llamada randy.

A decir verdad estaba un poco nerviosa por que no había tenido ninguna conversación con sus amigos, pero como el me contaba algunas veces eran muy simpáticos.

Y eso en su parte me generaba un poco de tranquilidad.

Mientras me arreglaba intentaba no vestirme con algo muy ostentoso, me causaba mucha inseguridad, y aunque sabia que no iba a ser el centro de atención tenia esa punzada de inseguridad, hasta que una voz hizo que saliera de mis pensamientos

-,¿que paso mami? Por que tienes esa cara-dijo mientras me abrazaba por la cintura-

Nada solo que estoy un poco nerviosa
-dije mientras terminaba de maquillarme-

-,Tranquila ya te dije que son a toda madre te van a caer bien- dijo con una sonrisa-

Eso era lo que me encantaba de el siempre era muy atento, y aunque el no había creado esa inseguridad hacia de desapareciera.

8:PM

Íbamos camino al lugar donde iba a ser la cena, osvaldo intentaba sacarme platica para no estar tan nerviosa, y eso ayudaba bastante, también ponía musica y me contaba de proyectos que tenia para el futuro.

Cuando llegamos fue cuando sentí un poco de nervios pero intente que no fueran tan evidentes, el señor que nos recibió nos llevo hacia la mesa donde ya estaban todos.

En seguida empecé a saludar a todos y presentarme, lo que me sorprendió es que ari me había dicho que me conocía por mi musica, y que incluso la escuchaba de vez en cuando le agradecí y empezamos a hablar en lo que traían la comida.

Y así siguió la noche, todos me habían caído muy bien, incluso ari me invito a una fiesta que iba a ser en su casa.

Y samantha me saco un poco de platica incluso molestaba a osvaldo diciéndole que todo el tiempo Hablaba de mi, era bastante graciosa la verdad.






























MUY CORTO PERDÓN PERO VOLVIIII🤍

𝐓𝐇𝐄 𝐊𝐀𝐑𝐌𝐀 |𝐄𝐋 𝐌𝐀𝐑𝐈𝐀𝐍𝐀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora