⁰³'

329 29 4
                                    


AVISO:SALTO TEMPORAL.






CAPITULO 03
~Volviste~





















FERNANDA'

Hace mas de un año desde que abandone mi hogar, y con hogar me refiero a monterrey.

Y hoy cambiaría eso, tenia que volver para un concierto hace 3 meses había sacado mi primer álbum, SOUR el cual había sido un éxito llevándome a una gira por todo estados unidos, hasta llegar a un concierto en monterrey y el único en México por el momento.

[7:Am]

Y ahí estaba yo, terminando de empacar todas las cosas que había en mi departamento, en unas pocas horas tenia que tomar el vuelo que me iba a llevar directo a monterrey.

Estaba esperando a que llegara mi manager y mi productor, quienes iban conmigo para ayudar a hacer el proceso de musica mas fácil en monterrey,

Y como si lo hubiera invocado, me mando un mensaje para decir que ya estaba afuera, y además necesitaba apurarme por que se nos hacia tarde.

En el camino íbamos platicando de cosas sobre el show y lanzamiento de nuevas canciones y álbums.

Cuando llegamos al aeropuerto se me acercaron algunos chicas y chicos que escuchaban mi musica, me tome foto con ellos y les agradecí que vinieran a darme una "despedida" que obviamente no lo era mas bien un hasta luego, tengo planeado  volver a hacer algunos conciertos mas en el futuro aquí.

Estando con ellos se me fue el tiempo, tanto que teníamos que literal mente correr para poder abordar el avion, y lo hicimos, llegamos al avion justo a tiempo para abordar.

Durante el vuelo mi mente se cerro demasiado, tenia miedo, miedo de volver y era estúpido, llevaba mucho tiempo queriendo volver, pero es por el, por osvaldo no quiero volver a enfrentar todos esos sentimientos, que según yo ya no existian.

Lo amaba, pero al mismo tiempo lo odiaba, era una sensación muy rara de querer volver a sentirlo cerca, sentir su calor corporal.

Pero,¿en que mierda estas pensando? Obviamente no te quiere en esos momentos eras su mejor amiga, no te veía como otra cosa, ilusa.


-'pasajeros del vuelo 08, gracias por confiar en nuestra aerolínea les deseamos un buen hospedaje en monterrey, puede salir.

¿Tanto tiempo había estado pensando en el?

Sin decir ninguna sola palabra salí del avion,la esperada llegada que pensaba que iba a hacer feliz y llena de alegria, se había hecho todo lo contrario.

Pero no podía hacer nada mas, tomamos un taxi hacia la casa en la que íbamos a estar un tiempo para dejar las cosas bañarme y cambiarme por que iba a salir casa de ari iban a hacer una reunión, y la única que sabia que iba era ella,

La casa era un tanto grande, no demasiado,  era acogedora.

Me apure a dejar mis cosas y meterme a bañar para llegar temprano ala reunión.

Cuando estaba lista le pedí a mi manager si me podía llevar a lo cual accedió y me llevo.

Toque la puerta hasta que escuche una voz reconocida,

-,Ya voyyyy

Aquella voz me habia hecho sentir escalofrios,  Osvaldo, solo vi girar la manija de la puerta, tras abrirla su hermoso rostro.

-,VOLVISTE!-





Tras decir aquellas palabras el mas alto se lanzo a abrazarla...

























VOTEN NO SEAN QLEROS

𝐓𝐇𝐄 𝐊𝐀𝐑𝐌𝐀 |𝐄𝐋 𝐌𝐀𝐑𝐈𝐀𝐍𝐀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora