TEMPORADA 11 Y 14 EPISODIO 25 Y 32

6 0 0
                                    

Temporada 11: Desafíos Globales

Episodio 25: Igualdad en Todo el Mundo Súper Ximo, La Igualadora, Álvarez, Inma, Alfonso, lideran esfuerzos para promover la igualdad de género a nivel internacional. Colaboran con organizaciones globales y gobiernos para abordar desafíos globales que afectan a las mujeres y a las comunidades marginadas.

Episodio 26: El Poder de la Educación Los Defensores de la Igualdad se centran en la importancia de la educación como vehículo para la igualdad. Trabajan en la creación de programas educativos que fomentan la equidad de género y empoderan a las futuras generaciones.

Temporada 12: Innovación para la Igualdad

Episodio 27: Tecnología al Servicio de la Igualdad Álvarez continúa desarrollando tecnologías innovadoras que promueven la igualdad de género. Su última creación revoluciona la forma en que la sociedad aborda los problemas de discriminación y violencia.

Episodio 28: La Igualdad en el Espacio Súper Ximo y su equipo se embarcan en una misión espacial que desafía las barreras de género en la exploración espacial. Su valentía inspira a jóvenes de todo el mundo a perseguir sus sueños sin importar su género.

Temporada 13: La Herencia de la Igualdad

Episodio 29: La Próxima Generación de Defensores Una nueva generación de héroes, inspirada por el legado de los Defensores de la Igualdad, emerge en Igualdopolis. Súper Ximo, La Igualadora, Álvarez, Inma, Alfonso, asumen roles de mentores mientras continúan su lucha por la igualdad.

Episodio 30: Desafíos en el Siglo XXI Los Defensores de la Igualdad enfrentan nuevos desafíos en un mundo en constante evolución. A medida que la sociedad cambia, su compromiso con la igualdad se mantiene firme.

Temporada 14: Un Futuro Igualitario

Episodio 31: La Última Batalla Una amenaza final pone en peligro la igualdad en Igualdopolis. Súper Ximo, La Igualadora, Álvarez, Inma, Alfonso, junto con sus pupilos, se unen para enfrentar el desafío definitivo.

Episodio 32: El Mundo Cambiado para Siempre Después de la batalla final, la ciudad de Igualdopolis emerge más fuerte y comprometida que nunca con la igualdad de género. La serie concluye con la promesa de un futuro igualitario y la continuación de la lucha por la justicia.

LOS DEFENSORES DE LA IGUALDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora