Temporada 60: El Despertar de los Poderes Poderosos
Episodio 125: Los Prodigios Descubiertos Los Defensores de la Igualdad hacen un descubrimiento asombroso: una fuente de energía ancestral que desbloquea prodigios poderosos en cada uno de ellos. Estos nuevos poderes les permiten luchar contra la desigualdad con una fuerza renovada.
Episodio 126: El Poder de los Kawamis Junto con los prodigios, los héroes descubren nuevos Kawamis que amplifican sus habilidades. Cada uno de ellos se une a un Kwami, desbloqueando poderes únicos que utilizan en su lucha por la igualdad.
Temporada 61: Un Nuevo Nivel de Igualdad
Episodio 127: El Desafío de lo Imposible Los héroes prueban sus nuevos prodigios y Kawamis enfrentándose a desafíos que antes parecían imposibles. Cada uno de ellos desempeña un papel crucial en la lucha contra la discriminación y la desigualdad.
Episodio 128: El Legado de Poder Los Defensores de la Igualdad se dan cuenta de que estos prodigios y Kawamis son un legado de poder que deben usar con sabiduría y responsabilidad. Su determinación en la lucha por la igualdad es más fuerte que nunca.
Temporada 62: El Futuro de la Igualdad
Episodio 129: Hacia un Futuro Más Igual Los héroes miran hacia el futuro con la certeza de que su lucha por la igualdad continuará. Los prodigios y Kawamis les dan una ventaja en su misión de crear un mundo más justo y equitativo.
Episodio 130: El Legado Eterno de la Igualdad La serie llega a su conmovedora conclusión con un vistazo al futuro, donde la igualdad de género es un principio fundamental en todas las dimensiones, realidades y épocas. El legado de los Defensores de la Igualdad perdura, y su lucha inspira a las generaciones futuras a construir un mundo más justo y equitativo.
ESTÁS LEYENDO
LOS DEFENSORES DE LA IGUALDAD
AcciónAcción, ciencia ficción, igualdad, defensores, prodigios, luchando contra el crimen y etc. Esta historia se trata en que los defensores de la igualdad. Salvan la ciudad de los criminales machistas, pues usan sus prodigios para transformarse en supe...