TEMPORADA 46 Y 48 EPISODIO 97 Y 102

2 0 0
                                    


Temporada 46: Desafíos Interdimensionales

Episodio 97: La Amenaza Multiversal Los Defensores de la Igualdad se enfrentan a una amenaza que amenaza la igualdad en múltiples universos. Deben unir fuerzas con héroes de diferentes realidades para enfrentar este desafío único.

Episodio 98: En la Encrucijada de las Dimensiones En un giro inesperado, los héroes se encuentran en una encrucijada donde deben tomar decisiones difíciles para mantener la igualdad en todas las dimensiones.

Temporada 47: La Lucha Continúa

Episodio 99: Aliados en Todas Partes Los Defensores de la Igualdad forjan alianzas con héroes y heroínas de diferentes dimensiones, uniendo sus fuerzas para combatir la desigualdad de género en todas partes.

Episodio 100: La Victoria Multiversal La batalla final tiene lugar en esta nueva dimensión, y la igualdad prevalece una vez más, extendiendo su influencia a través de todas las realidades.

Temporada 48: El Futuro de Todas las Dimensiones

Episodio 101: Legado en el Multiverso Los héroes reflexionan sobre su viaje a través de dimensiones y realidades, y cómo han dejado un legado de igualdad en cada rincón del multiverso.

Episodio 102: Un Futuro en Equilibrio La serie llega a su emotiva conclusión con un vistazo al futuro, donde la igualdad de género es un principio universal en todas las dimensiones. Los héroes siguen inspirando a las generaciones venideras a luchar por un mundo más igualitario en todos los rincones del multiverso.

LOS DEFENSORES DE LA IGUALDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora