TEMPORADA 39 Y 41 EPISODIO 81 Y 86

2 0 0
                                    


Temporada 39: El Desafío Universal

Episodio 81: La Desigualdad en el Multiverso Los Defensores de la Igualdad se enfrentan a una amenaza que amenaza la igualdad en múltiples universos. Unen sus fuerzas con héroes de diferentes realidades para enfrentar este desafío único.

Episodio 82: La Conquista de la Diversidad La diversidad y la inclusión se convierten en temas centrales mientras el equipo lucha por garantizar que todas las voces sean escuchadas en cada universo al que viajan.

Temporada 40: Más Allá de los Límites

Episodio 83: La Batalla Definitiva El equipo se enfrenta a la amenaza más formidable hasta la fecha, una entidad que busca erradicar la igualdad de género en todos los universos. La lucha alcanza su punto culminante en un enfrentamiento que desafía todo lo que los héroes creían saber.

Episodio 84: El Universo Igualitario Tras la batalla final, los héroes logran restaurar la igualdad en todos los universos, consolidando la igualdad de género como un principio fundamental en cada realidad.

Temporada 41: El Legado Eterno

Episodio 85: Héroes del Pasado y del Futuro Los héroes del pasado y del futuro se unen en un evento que trasciende el tiempo y el espacio. Juntos, celebran el legado de la igualdad y se comprometen a mantener viva la lucha.

Episodio 86: El Futuro Universal de la Igualdad La serie llega a su emocionante conclusión con un vistazo al futuro, donde la igualdad de género es un principio universal en todos los universos. La lucha por la igualdad continúa en las mentes y corazones de las futuras generaciones, inspiradas por el legado de los Defensores de la Igualdad.

LOS DEFENSORES DE LA IGUALDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora