TEMPORADA 78 Y 79 EPISODIO 161 Y 164

1 0 0
                                    


Temporada 78: Los Guardianes del Legado

Episodio 161: Traspasando la Antorcha Los miembros originales, Ximo, Álvarez, Alfonso e Inma, deciden traspasar la antorcha a una nueva generación de defensores de la igualdad. Se convierten en mentores para jóvenes activistas, compartiendo sus conocimientos y experiencias.

Episodio 162: El Poder de la Educación El equipo se enfoca en transformar la educación en todos los niveles para promover la igualdad de género y empoderar a las futuras generaciones. Desarrollan programas educativos inclusivos y colaboran con escuelas y universidades en todo el mundo.

Temporada 79: En Busca de la Paz y la Igualdad

Episodio 163: Igualdad en Todo el Mundo Los Guardianes del Legado se unen a esfuerzos globales para promover la igualdad de género en todo el mundo. Trabajan en colaboración con organizaciones internacionales y gobiernos para abordar cuestiones de género a nivel internacional.

Episodio 164: Hacia un Futuro Brillante La serie llega a su conmovedora conclusión con un vistazo al futuro, donde la igualdad de género es un principio universal y la paz y la equidad prevalecen. Los Guardianes del Legado saben que su legado perdura y que su lucha continúa inspirando a generaciones futuras.

LOS DEFENSORES DE LA IGUALDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora