cuatro

570 70 6
                                    

- Recuerda hyung, Bo-ra no cena después de las 21:00, sinó no conseguirá dormir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Recuerda hyung, Bo-ra no cena después de las 21:00, sinó no conseguirá dormir.

- Por Dios, Kook. Bo-ra viene a casa desde que tiene uso de razón, y todas las semanas me recuerdas lo mismo, ¿ no crees que ya lo tengo aprendido?

Con un largo suspiro, Jungkook asintió a lo dicho por Hoseok sin que el beta lo llegara a ver debido a que se trataba de una llamada por teléfono.

- Tienes razón, hyung. Qué tengáis buena noche los tres.

- Tú no te preocupes, ¡ disfruta de tu tiempo libre! Bo-ra está de maravilla con Chan y conmigo, por ejemplo, ahora está muy entretenida mientras Chan le enseña a utilizar la vitrocerámica.

El corazón de Jungkook iba a salir por su boca en ese preciso instante.

- ¡ La vitrocerámica, se puede quemar! ¿ Cómo podéis ser tan insen-?

- ¡ Kook! - exclamó el beta, estallando a carcajada limpia ante la broma. - Todas las semanas hago la misma broma y siempre caes. ¡ No te preocupes, tu cachorra está bien! Te la pondría al teléfono, pero, está demasiado concentrada viendo Frozen por quinta vez en el día.

Dios mío, Frozen, cuándo acabaría esa tortura.

Desde que Bo-ra había llegado al mundo, Hoseok y Chan crearon una nueva tradición, mínimo dos días a la semana, ellos se quedarían con la cachorra para que Kook pudiera tener tiempo para si mismo.

Ellos pusieron dos días cómo mínimo, obligando así a Kook a separarse de la niña, ya que si fuera por el, estaría todo el día en sus brazos hasta la Universidad.

- Ya hablaré con ella cuándo la acuestes. - contestó el omega. - Déjala viendo la televisión, es su momento sagrado.

- Tú disfrútalo, cuándo le llegue la edad de estar obsesionada por grupos de música, ya tendrás tiempo de estresarte.

- Lo dices cómo si lo hubieras pasado tú mismo. - contestó el omega, formando una dulce y tierna sonrisa con la comisura de sus labios.

- ¡ Claro que lo he pasado! ! Y lo sigo pasando! Te recuerdo que mi compañero de piso es Chan.

Ante lo dicho, una fuerte queja se escuchó a lo lejos en la llamada, provocando una carcajada en Jungkook cuándo escuchó a sus dos amigos discutir.

- Hyung. - interrumpió el omega a la doméstica pelea. - Debería colgar, al final iré de noche al gimnasio.

- ¡ Diviértete, Kook! ¡ Y no seas aburrido! Ve a hacer más cosas aparte de ir al gimnasio.

- ¿ Que hacemos aquí, Taehyung?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿ Que hacemos aquí, Taehyung?

-¡ Vamos al gimnasio!

- Sé que estamos en un gimnasio. - refutó el alfa. - La cuestión és que hacemos en este gimnasio, te puedes ir a cualquier gimnasio de lujo,incluso montarlo en tu casa. ¿ Y vienes aquí? ¿ Al más simple que has encontrado?

- Si que tenía pensado volver a ejercitarme, pero, mi lobo lleva días insistiendo en este sitio, no tengo ni idea de porqué, y cómo entenderás no me voy a negar a mi lobo sabiendo lo sabios que són.

- El tuyo no es sabio, es un cabezota.

Esta vez, no fue Jimin quién habló, sinó su lobo, provocando que el animal de Taehyung saliera a la luz, creando una tonta pelea de gruñidos entre alfas.

Pelea que se dió finalizada a los pocos minutos por un conjunto de risas entre ellos.

Por algo dicen que el lobo se parece a su humano.

Tomándolo por sorpresa, Taehyung giró todo su cuerpo al sentir un poco conocido y embriagante aroma salir de la puerta del gimnasio.

Unos cabellos ondulados, unos tejanos rotos ajustados, una bonita camiseta blanca adornada con filigranas doradas.

Iba a desfallecer ahí mismo.

Cómo si su lobo le hubiera llamado, el omega levantó la cabeza para cruzar miradas con el alfa, quién no tardó en formar una gran sonrisa en su rostro ante los nervios.

- Buenas noches. - habló el omega en cuánto quedó a escasos centímetros de los dos alfas. - No sé si se acordará de mí.

- ¡ Claro que me acuerdo!

" Por Dios, Taehyung, ¿ a donde vas con tanta emoción?. "

Aveces preferiría que su lobo hablara por él.

- Me alegro que te acuerdes. - contestó Kook, formando una tímida sonrisa con sus labios. - ¿ Venís a menudo a este gimnasio?

- En realidad es nuestra primera vez. - respondió un Taehyung muy emocionado.

" Taehyung, piensa, ¡que se va!. "

- Justo acabamos de acabar la rutina. ¿ Cierto, hyung?

De repente, todos miraban a Jimin, Jungkook miraba con curiosidad, los ojos de Taehyung se iban a salir de sus órbitas. - S-si, justo nos ibamos.

Iba a matarlo.

" Vamos, Kook, ve con todo. "

El omega sentía todo su cuerpo ser un manojo de nervios.

- Yo estoy toda la tarde libre, si queréis, podemos ir a cenar juntos, conozco un restaurante muy bueno de comida japonesa a unas pocas manzanas de aquí.

Taehyung se iba a desmayar dentro de unos instantes.

- ¡ Cla-!.

- Yo no puedo.

Anonadado, Taehyung miró a su mejor amigo, quién no sacaba su espléndida sonrisa de su rostro.

- Agradezco mucho su invitación,y en otro momento estaré encantado de aceptarla, pero, mañana debo madrugar para trabajar, así que debo estar cuánto antes en casa. - Unos pequeños golpes fue lo que sintió Taehyung en su hombro, viendo cómo el alfa no le quitaba ojo. - Aunque, mi amigo seguro está disponible, no quiero estropear el plan, ¿ porqué no vais los dos juntos?

━━━━━━━━━━━━
✦ 878 palabras.
✦ Espero que hayas disfrutado de este nuevo capítulo ♥︎
━━━━━━━━━━━━
©taekknow

Flores en la tormenta ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora