¿ Estaba nervioso? Al contrario, estaba atacado.
Obviamente, todo el mundo lo notaba, por el espejo pudo ver cómo su hija lo miraba como curiosidad, incluso, una fuerte mano se aferró a su muslo.
- ¿ Estás nervioso, bonito?
- Claro que lo estoy. - contestó Kook. - Es una cena de enlace, quiero causar una buena impresión, además, tu familia es muy distinta a cómo es la mía, ¿ y si no les gusto?
Ya no había vuelta atrás, habían entrado al párking de la casa.
- Kook. - recalcó Taehyung, en cuánto puso el freno de mano. - No tienes que gustar a nadie, sé tu mismo, sé la persona de la que me he enamorado.
Perfecto, ahora era un tomate antes de entrar a la casa.
- Es la primera vez que me dices qué estás enamorado.
Con una pequeña sonrisa en sus labios, Taehyung se acercó al menor hasta quedar a escasos centímetros del menor. - Y no me arrepiento de haberlo dicho.
- Y sólo hace unos meses que estamos juntos. Quién nos vea se pensaría que vamos demasiado rápido.
- Es lo que ocurre cuándo encuentras a tu destinado. - recalcó Taehyung, formando un nuevo sonrojo en Jungkook. - ¿ Acaso te abruman todos estos pasos que estamos dando?
¿ Abrumado? Estaba más feliz que nunca.
Para aliviar al alfa, Jungkook negó la pregunta, provocando que el mayor se sonrojara ante los besos que el omega dejó en sus labios.
- Ahora vamos a esa cena antes de que me arrepienta.
Sólo había visto la puerta y ya era un manojo de nervios.
¿ Porque la entrada de la casa, incluso el felpudo, valía más que todo su piso?
Antes de poder arrepentirse, Taehyung invitó a su hija a tocar el timbre, quién respondió gustosa a lo pedido.
Para su suerte, quién respondió fue una persona conocida para él, la hermana de Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
Flores en la tormenta ✔
Fanfiction✦ 태국 𝘁𝗮𝗲𝗸𝗼𝗼𝗸/𝘃𝗸𝗼𝗼𝗸 "🌹 Él era uno de los alfas más brillantes y seductores de la alta sociedad surcoreana; Él, un omega con alma sencilla y generosa, dando todo su amor a su peluquería, su cachorro y sus amigos. Todo lo que ha unido el...