- Aún sigo sin saber por qué no nos encargamos del trabajo en la empresa.
- Después iré a comer con Kook y Bo-ra, si iba a la empresa, no podría haber venido a tiempo.
- Me gusta mucho que pongas como prioridad a tú familia antes que al trabajo, te irá muy bien en el futuro.
Ante la terminación de su padre, Taehyung sintió un escalofrío recorrer su cuerpo.
- Família. - susurró Taehyung. - Creo que aún no somos una família.
- ¿ Y porque dices eso? - preguntó Namjoon. - Yo ya te dí mi consentimiento, y la madre de Jungkook también, ¿ que problema hay?
- El problema soy yo, papá. A Kook lo veo cómo mi omega, pero Bo-ra es más complicado, sé que es de otro alfa, no sé si podría verla cómo una hija.
- Es una situación complicada, no lo puedo negar. - refutó Namjoon. - Aunque no lo tienes que hacer todo en un año, puede llevar su tiempo, y quién sabe lo que deparará el futuro, puede que la llegues a ver cómo tu cachorra.
¿ Y todo este positivismo?
- Papá. ¿ Esta conversación tiene segundas intenciones?
Cuándo lo vió suspirar, supo que había acertado.
- Sólo te quería recordar sobre tu casa en Gangnam.
- ¿ Y porqué?
Su hijo era muy inteligente para muchas cosas, y para otras un completo ingenuo.
- Para que va a ser, cariño. - contestó el alfa. - Algún día tendreis que vivir todos juntos, tú madre y yo compremos esas casas para tí y tu hermana con ese propósito, para que tuvierais un hogar en un futuro.
- ¿ Y crees que ellos querrán? Ya tienen una vida hecha.
- Por Dios Taehyung. - exclamó el alfa, callando en el instante, que escuchó la puerta del local, abrirse. - ¿ También te tengo que explicar que es la comunicación en pareja? Se lo dices, y que el decida por si mismo y por su hija.
- ¡ Hyungie!
Ante el llamamiento, Taehyung se levantó de un solo salto del sofá, sintiendo su corazón llenarse de alegría al poder ir hasta su omega.
- Muchas gracias por cuidar del local, mientras iba a buscar a Bo-ra. - contestó Jungkook, sonriendo al sentir los labios de su alfa en los suyos.
- Tampoco ha sido muy complicado, sólo he tenido que entretener a un par de clientes. No te preocupes por Bo-ra, nosotros estaremos con ella hasta que acabes de trabajar.
¿ Qué había hecho en su anterior vida para tener esta recompensa?
- Hoy que escoga Bo-ra el restaurante. - susurró Taehyung, formando una gran sonrisa con sus labios, al envolver a Jungkook en sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Flores en la tormenta ✔
Fanfiction✦ 태국 𝘁𝗮𝗲𝗸𝗼𝗼𝗸/𝘃𝗸𝗼𝗼𝗸 "🌹 Él era uno de los alfas más brillantes y seductores de la alta sociedad surcoreana; Él, un omega con alma sencilla y generosa, dando todo su amor a su peluquería, su cachorro y sus amigos. Todo lo que ha unido el...