Yo lo vi primero.

1.5K 209 79
                                    

Tontos y enamorados.

Tontos y enamorados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo lo vi primero.


Satoru se despertó temprano por la mañana, se dio una rápida ducha y se puso el uniforme. Bajó a trompicones por las escaleras y caminó hacia el comedor donde las empleadas le dedicaron una mirada confusa.

Y mientras estaba desayunando una de ellas le recordó que era sábado.

—Ya sabía. —Dijo avergonzado y fue a cambiarse de ropa.

Sin embargo al día siguiente la situación se repitió.

Así  llegó el lunes y Satoru estaba molesto. Había estado pensando en porque se había confundido con los días y era demasiado testarudo para admitir que simplemente estaba ansioso de que llegara el lunes.

Quería comer con la patata.

—Ni que tu comida fuera tan buena… —Refunfuñó, pero ahora la comida en su casa le sabía insípida. Ni siquiera porque  tenían al mejor cocinero, tal vez era que, como había dicho Itadori, la comida sabía mejor si se compartía con alguien.

 Continúo molesto por el resto de la mañana, iba a decirle a Itadori que su comida definitivamente no era tan buena y que no era como si estuviera pensando en él todo el fin de semana.

“Tu comida ni está tan rica y tú me caes mal. Tú comida ni está rica y tú me caes mal.” Se repitió como un mantra, pensando en soltarlo a penas y se encontrara con el menor

Pero cuando lo vio sonreírle y saludarlo, todo lo que tenía en mente desapareció.

—Gojo-Senpai, buenos días. —Le saludó con una gran y brillante sonrisa.

—Hola patata. —Le respondió de inmediato, antes de darse cuenta ya estaba sonriendo.

La comida estaba deliciosa como siempre y el chico parecía especialmente feliz por alguna razón.

—¿Qué? ¿Tengo algo en la cara o porque me miras? —Preguntó nervioso, pero había sonado molesto.

—No, nada. Es solo que estoy muy feliz hoy. —Contestó Itadori con una risita. Satoru debía tener alucinaciones porque podía jurar que había brillo alrededor de su Kohai.

—¿Por qué? ¿Pasó algo bueno? —Desvió la mirada hacia la comida.

—¿Algo bueno? A parte de que puedo comer con Senpai y eso ya me hace feliz, también hoy conocí a una chica.

Tontos y enamorados. [Goyuu-AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora