Tontos y enamorados.
Lo intentaré.
El día de Yuji empezó con su hermano mayor vigilando sus acciones, hablándole de forma sutil de lo mal que estaba entrometerse en la vida de una persona casada.
—Choso-nii ¿Acaso te gusta alguien casado?
—Bueno hay un hombre guapo en el trabajo que tiene unos pectorales en los que quisiera restregar mi… ¡Eso no es el punto! —Se interrumpió negando fuerte con la cabeza, alejando la imagen de su compañero súper sabroso. —Eres muy pequeño para tener novia, aún eres un bebé.
—No te preocupes, no quiero tener novia. —“Es un chico el que me gusta” —Pensó.— “En todo caso sería novio”
Su hermano parecía más tranquilo, así que no dijo nada más.
[°^°]
En su camino a la escuela vio a tres chicos molestando a una chica, la tenían rodeada y lo único que podía ver de ella era parte de su cabello castaño. Se acercó para ayudar pero justo en ese momento uno de los chicos se alejaba después de recibir un puñetazo.—Mira imbécil, las chicas bonitas solo queremos viajar en tren mirando por la ventana con mirada melancólica imaginando que estamos en un vídeo musical, no queremos la atención de unos estúpidos monos salvajes, menos que nos toquen sin nuestro permiso. —Gruñó la chica.
—¿Salvajes? Eres tú la que le acaba de pegar.—Se quejó otro de los chicos.
—Solo alejé su asquerosa mano de mi, fue en defensa propia. —Se sacudió el hombro mientras lo decía.
—Como sea, ni quien quiera estar cerca de una fea. —Dijo otro de los chicos, huyendo rápidamente casi cargando a su amigo cuando las puertas del tren se abrieron.
—¿A quién llamas fea? ¡Hey! ¡Si vuelvo a verlos les arreglaré la vista a puñetazos! —Se asomó un momento por la puerta y regresó antes de que se volvieran a cerrar, notando a Yuji que le miraba perplejo. —¿Y tú qué? Si también vas a llamarme fea te juro que…
—Ah, no. Creo que eres muy bonita y fuerte, te iba a ayudar pero parece que lo tenías todo bajo control. —Dijo todo muy rápidamente, no queriendo ser confundido con uno de los acosadores de antes.
—Obvio que si, una tiene que aprender a lidiar con gente idiota. —Respondió la chica, sus mejillas se habían ruborizado ligeramente por el comentario tan honesto del chico. Observó fijamente por unos segundos a Itadori antes de agregar. —Parece que vamos a la misma escuela, así que vamos juntos hasta la entrada.
—Ok. —Yuji asintió, sonaba muy mandona y no quería discutir con ella.
Durante el camino hablaron un poco y se presentaron, al parecer los dos eran alumnos de primer año, además los dos estaban un poco abrumados por la vida en Tokio ya que eran de fuera. Al final los dos se despidieron en la puerta de la escuela solo para encontrarse de nuevo en el salón, enterandose a penas que compartían clase.
ESTÁS LEYENDO
Tontos y enamorados. [Goyuu-AU]
Random"-¡Aléjate de mi Megumi o te partiré la cara!..." Satoru conoce a Yuji después de amenazarlo pensando que se trataba de Sukuna, el tipo que acosa a su amigo. Aún cuando los dos se gustaron de inmediato son demasiado tontos para darse cuenta o hacer...