UN GRAN AMOR SECRETO

3 0 0
                                    

ANDRES, hijo de CRISS, la bruja más mala de Santa Picara, era un joven muy desdichado ya que todos le tenían miedo por eso no tenía vida social alguna, su única amiga y fiel confidente era MELODY, con quien se conoció desde muy pequeños ya que la madre de ambos se llevaban bien.


MELODY hace tiempo atrás perdió a su madre por un mal conjuro que realizo, y termino con su vida. Por eso CRISS fue su protectora todo el tiempo, criándola como su propia hija, sin conocer que esta se enamoraría de su hijo perdidamente.

Los jóvenes se fueron a dar un paseo por el bosque misterioso y se encontraron con una mujer serpiente que los ataco, pero con un conjuro la ahuyentaron.

Después de un rato escuchaban la vos de una joven pidiendo ayuda.

Fueron de inmediato a socorrerla y se encontraron de nuevo con la mujer serpiente ya que esta solo se lleva a las jóvenes para comérseles el corazón y ser aún más fuertes.

Lucharon largamente con este demonio y terminaron cortándole la cabeza, logrando así rescatar a la joven.

ANDRES al ver a la muchacha se enamoró de inmediato de ella sintiendo que tenía que protegerla de todo mal que la quisiera lastimar, sin darse cuenta que lastimaba los sentimientos de MELODY.

MELODY era hermosa pero aun así nunca conseguiría que ANDRES se fijara en ella, ya que el solo la veía como una hermana y no podía ni siquiera pensar que podría tener algo con ella.

Ella siendo posesiva no iba a permitir que una insufrible le quitara al amor de su vida, así sea que tuviera que dar su vida por la de él.

LAS AVENTURAS DE LA PRINCESA JARY , LA BRUJITA DE SANTA PÌCARADonde viven las historias. Descúbrelo ahora