JARY Y LOS RECUERDOS DE SU MADRE

8 0 0
                                    

JARY, DANIEL, MELODY, ANDRES estaba descansando en la aldea perdida, entonces a MELODY se le ocurrió contar una historia que decía que en un arrecife cercano a las cabañas del pueblo perdido, un grupo de pueblerinos había desaparecido sin razón. Como JARY, no puede dormir, así que decide alejarse del grupo.

Al salir de la cabaña, se encuentra con DANIEL y él le dice que muy cerca siento una presencia extraña;

JARY - le comenta que desde hace días tengo un sueño donde era ella pequeña y una mujer me carga en sus brazos acurrucándome y me dice hija hermosa no tengas miedo, y ese sueño se repite una y otra vez, pero yo no conozco a esa mujer de cabellera larga, ojos plomos, piel blanca, al verla en mis sueños me da nostalgia como que si esta fuera mi madre.

DANIEL - Puede que sea así, eres adoptada

JARY - No sé, mis padres nunca me hablaron del tema.

DANIEL - Entonces existe la posibilidad de que seas adoptada. Sabes esos sueños pueden recuerdos que guardas sobre tu madre verdadera.

JARY - ¿Tú crees?

DANIEL - Claro que creo, ese ha de ser el motivo de tus poderes, quizás los hallas heredados de tus padres. Ahora entiendo todo.

JARY - Entiendes, pero quienes serán, espero que sean buenas personas.

DANIEL - Espera ¡ahora que lo recuerdo como me dijiste que era la mujer.

JARY - De cabellera larga, ojos plomos, piel blanca, y muy hermosa.

DANIEL - Esas características son las mismas de la Reina

JARY - Reina, no creo, si yo ni siquiera la he visto.

DANIEL - Cuenta la historia que desde hace tiempo la hermana de la reina le arrebato a su hija por venganzas, y desde ese entonces no se sabe nada de la princesa ni de Carmen.

JARY - Carmen

DANIEL - Si ella es bruja pero de las malas, tiene aspecto terrible.

JARY - Esa mujer, la he visto.

DANIEL - ¿Qué?

JARY - Desde que era pequeña ella siempre me atormentaba, se me tía a mi armario para espiarme, cundo me acerque a ver la esta me jalo y me trajo a este mundo.

DANIEL - En serio. Entonces tú eres la princesa perdida.

JARY - No no puede ser

DANIEL - Todo concuerda, los demonios, tus poderes, que eres adoptada, y que sueñas con la Reina, es mejor que nos apuremos en llegar al castillo para estar protegidos ya que los demonios quieren asesinarte por tus poderes.

JARY - No puede ser yo hija de la Reina.

DANIEL - No lo digas fuerte ya que alguien te puede escuchar. Y sería peligroso, porque la CRISS la madre de ANDRES, quiere tu corazón,

JARY - Mi corazón? ¿Porque?

DANIEL - Para hacerse más fuerte. OH ¡CARMEN también te a estar buscando. Hay que estar atentos.

JARY - Entonces no le puede decir a nadie.

DANIEL - No ¡

JARY - Está bien, confió en ti.


LAS AVENTURAS DE LA PRINCESA JARY , LA BRUJITA DE SANTA PÌCARADonde viven las historias. Descúbrelo ahora