UN ISTANTE DE SILENCIO PARA DECIRTE "TE AMO"

3 0 0
                                    

Cuatro años después de la confesión y el regreso de ANDRES a su pueblo, y haber encontrado a sus padres, Santa Picara se encuentra celebrando el gran festival.

La reina MARGARITA invita a su hija a visitar un nuevo Castillo que se hizo justo en donde quedaba la casa de CRISS antes de morir y su hijo desaparecido. Cuando llegaron al Castillo, JARY sintió una presencia extraña y salió corriendo a averiguar de qué se trataba, pero entonces se topó con ANDRES, quien apenas había llegado, de visita para ver a sus amigos pretendiendo darles una gran sorpresa.

A medida que los días pasan, ANDRES y JARY sienten una presencia muy extraña y maligna.

La presencia que anda suelta es de CARMEN cuyo poder se limita a desaparecer la ciudad con magia negativa y la única manera de sellar de nuevo sus poderes es que JARY deberá sacrificar su sentimiento más importante, algo que le causa mucho dolor.

Al pasar los días llega el gran momento, JARY no ha encontrado otra alternativa, y se ve resignada a entregar a su amor por ANDRES. En medio de la ciudad CARMEN ataca destruyendo la ciudad entera, quedando sólo JARY y ANDRES.

Poco a poco ella va perdiendo sus poderes y se ve obligada a sellar la magia negativa de CARMEN, pero entonces, algo mágico sucede sellándoles los poderes, es la pequeña frase que su mama le dijo, recordándole que "todo estará bien".

Eso hace que el sentimiento más apreciado de JARY, que era que ella ama ANDRES, se romperá, haciendo que ANDRES se le olvidara su amor por JARY.

Y así paso:

Los ojos de ANDRES se vuelven completamente blancos. Eso le rompe el corazón a JARY, pero su madre le dice que todo irá bien. La magia negativa se convierte en la magia: La esperanza.

JARY le dice a ANDRES (que estaba como una estatua con la cabeza baja) que probablemente no se entere de lo que le está diciendo en aquel momento, pero que ella lo ama. Hay un gran silencio y de repente, ANDRES le dice que él también la ama, levantando la cabeza con una sonrisa a su rostro.

JARY salta, hacia ANDRES, mientras le dice: "TE AMO ANDRES".

                                                                               


                                                                                        FIN.........................(^)

LAS AVENTURAS DE LA PRINCESA JARY , LA BRUJITA DE SANTA PÌCARADonde viven las historias. Descúbrelo ahora