PERLA DE BRIGDIT

3 0 0
                                    

La perla es una esfera de color rosado, la cual es sostenida en el centro por un collar en cuya extensión posee finas láminas de un tono rosado pero más pálido en contraste con la joya. Cuando es profanada, su color cambia levemente del rosado al violeta, dependiendo de la persona que la lleve en su cuello. Si la persona tiene malas intenciones con ella, la perla se torna negra o violeta muy oscuro.

Cuenta su historia:

Fue creada durante una batalla entre la sacerdotisa y poderosos Demonios. Es llamada "de los cuatros espiritus", justamente por estar formada por las cuatro cualidades que debe poseer el alma de una persona:  VALENTIA, AMISTAD, LEALTAD, SABIDURIA. Cuanto más equilibradas estén estos cuatro espiritus en una persona, mejor será ésta. Se dice que esta esfera es capaz de transformar a un semidemonio en un demonio

La joya fue creada como resultado de la batalla entre la gran y varios que se aprovecharon de la debilidad de un humano que deseaba a Maxu. Tras una larga lucha, ella reunió los espiritus de todos los demonios que se encontraban en el momento y los purificó, sellando a todos en la pureza de su corazón. Su poder espiritual era tan poderoso que se decía podía destruir o purificar a diez demonios de una sola vez.

Luego de siete días y siete noches de lucha, Maxu se dio cuenta de que no podría destruir a todos los demonios y antes de ser devorada por las fauces del monstruo que combatía, utilizó las últimas energías que quedaban en ella para matar a ambos y crear de esta manera la perla de BRIGDIT, que emergió de su pecho. Dentro de la perla, su alma y las almas de los demonios que selló, aún continúan peleando. El estado de esta batalla es influenciado por la persona que posea la perla.


LAS AVENTURAS DE LA PRINCESA JARY , LA BRUJITA DE SANTA PÌCARADonde viven las historias. Descúbrelo ahora