LA TRAICIÒN

4 0 0
                                    

A la noche siguiente, deben continuar su viaje. Pero al salir de la cabaña empiezan a desaparecer todos, primero MELODY, luego ANDRES. JARY se quedó frente de un puente hasta que llego DANIEL diciéndole que se tranquilice porque todo era obra de un demonio que estaba en la aldea.

Los dos se acercan a una cabaña con ayuda de un conjuro ya que esta tenia un campo de energia  y cuando DANIEL está a punto de desaparecer, JARY descubre al demonio tenia la mezcla de mariposa y puma color negro que despedía humo, eso hacía que la gente desapareciera, de inmediato JARY contra ataco asiendo que este desapareciera.

Al día siguiente nadie recordaba lo sucedido en  la noche anterior, por lo que DANIEL le explica a JARY que sus recuerdos fueron borrados al acabar con el demonio. Luego, MELODY empieza con una de sus mentiras diciendo que " tenia que ir al baño". Pero no era verdad  ella trama traisionarlos.

MELODY  se alejo del grupo y me diante un amuleto que tenia en su volsillo se comunico con CRISS disiendole que la hija de la Reina esta viva y que va a camino a palasios.

En realidad ella no era lo que pensabamos su obsecion por ANDRES la llevo a la traicion y la mejor arma que tenia era  lo que ANDRES y JARY conversaron la noche anterior.

Y que mejor contarle la verda la bruja malvada y que se ponga de su parte, para que se de saga de la princesa.

Al siguiente dia JARY se levanta con fiebre. Le pide a ANDRES que no diga nada para que  nadie se preocupe . Ella se va con sus amigos pero MELODY  se percata que ella no estabien. DANIEL  le pide que descanse la lleva.

 Ya descansando, DANIEL siente que hay una presencia malidna serca, JARY  logra derrotar al demonio con la ayuda de ANDRES y DANIEL. Cuando regresa a la cabaña, ya se le ha subido mucho la fiebre. Tras una noche de sueño y los cuidados de sus amigos se siente mucho mejor.

LAS AVENTURAS DE LA PRINCESA JARY , LA BRUJITA DE SANTA PÌCARADonde viven las historias. Descúbrelo ahora