Una vez obtenida la perla de BRIGDIT, JARY realizaría algunos ejercicios que la ayudaran a controlar sus poderes para conservar la perla.
Ella más tarde ganó suficiente control sobre sus poderes, los cuales sólo funcionaban cuando ella quería, y no se limitaban a efectos negativos. JARY puede utilizar sus hechizos para encender objetos inflamables, contener o retirar aire de un volumen determinado, desviar objetos, detener el impulso de proyectiles, abrir puertas, explotar objetos, crear campos de fuerza, desviar ataques mágicos, etc.
Al saber ella controlar sus poderes podrá defenderse de cualquier peligro que la aseche, e inmediatamente tiene una gran confianza de sí misma y no le teme a nada ni a nadie ya que son efectos de la perla.
Terminado los entrenamientos siguieron su camino para llegar a palacios.
En eso los sorprendió un demonio disfrazado de una mantis religiosa, es un insecto gigantesco con forma de Mantis Religiosa que devora a las mujeres hermosas y luego se hace pasar por ellas poniéndose su piel.
Aparece con la forma de una bella doncella, DANIEL la ve y se deja llevar por ella al ver lo hermosa que es. Lo conduce a una parte solitaria y le dice que es la primogénita de una familia de buena reputación y que su palacio fue destruido por las guerras, fue la única sobreviviente de toda su familia y para darle vida de nuevo a su dinastía había decidido tener un hijo de algún hombre fuerte. DANIEL la abraza y la Mantis saca sus patas, él se da cuenta y le pega. Luego salta sobre ella y la intenta lanzar un hechizo pero no se percató de sus afiladas tenazas, las que rasgaron sus dedos de la mano.
Pero justo antes de que la mantis siguiera lastimando a DANIEL apareció JARY y sin dejarla a la mantis que se defienda esta le lanzo un hechizo diciendo "POR EL PODER DE MI ESTRELLA MUESTRA TU VERDADERA FORMA ANTE JARY QUIEN ACEPTO ESTA MISION CONTIGO LIBERTA", provocando la destrucción del demonio.
JARY se percató de que DANIEL se encontraba bajo el hechizo de la mujer demonio pero al ser está destruida ese hechizo también desapareció.
ESTÁS LEYENDO
LAS AVENTURAS DE LA PRINCESA JARY , LA BRUJITA DE SANTA PÌCARA
FantasiaTodo se encuentra basado en una pequeña joven llamada JARY que al cumplir la mayoría de edad, descubre sus verdaderos poderes de bruja que la llevaran a disfrutar diferentes aventuras por un mundo dividido tanto el bien y el mal, demostrándo...