🎀𝐏𝐚𝐫𝐝𝐨𝐧

118 8 7
                                    

Había transcurrido una semana con tranquilidad después de la última vez que se quedo en la casa de sus amigos —casi padres— Frank y Eddie.

Y también hace una semana que no cruzo palabra ni por teléfono —bueno, solo una vez— con su mejor amigo, Barnaby. Eso era nuevo, y nada bueno la verdad.

¿Qué clase de persona le coquetea a otra ignorandolo completamente? Tal vez solo él.

Hizo exactamente lo que pensaba evitar, quería llamar su atención, no hacerlo sentir desplazado como él se sintió hace unos días al ver sus interacciones con la oruga. Estaba en un tremendo error.

Pero, cómo acercarse a él? Ya no podían encontrarse casualmente en la tienda de Howdy por sus estúpidos celos y se sentía sumamente nervioso cada que intentaba llamarlo voluntariamente, sus dedos temblaban al intentar poner los dígitos del número telefónico del can en el teléfono.

Lo veía caminar por las calles a través de su ventana y su corazón latía rápidamente, sin embargo no sabía si estaba por tener un paro cardíaco o ese sentimiento llamado amor lo estaba envenenando poco a poco.

Le asustaba. Estaba aterrado se enamorarse cada vez más de alguien tan cercano a él y arruinar su amistad

Y le asustaba aún más él hecho de que algo siempre salga mal cuando se reúnen desde que se dió cuenta de sus propios sentimientos.

Y ese miedo le hizo alejarse sin motivo de su vecino y amigo.

No era por justificarse, pero definitivamente necesitaba un tiempo a solas para procesar todo.

Aunque tal vez debió ser un poco más claro al pedirle algo de espacio a Barnaby.

Estaba tan nervioso al ver que él can lo estaba llamando que solo lo respondió para decirle rápida y casi intangiblemente:

« me caí de la escalera y por eso me diera gripe en la pierna, hablamos otro año, chao » y luego colgarle abruptamente.

¿Siquiera le entendió lo que dijo?
¿Dónde quedó su actitud confiada y esa seguridad en si mismo la hablar?

De hecho, desde que se le dificultaba entablar conversación con su mejor amigo, simplemente dejo de salir de su casa tan frecuentemente, a veces salía a comprar, pero ya casi no se le veía andar por ahí con su sonrisa de siempre.

Estaba ocupado en casa intentando expresar lo que sentía actualmente por Barnaby, y que mejor forma que pintando! Era experto en eso, ¿no? Sería fácil explicarse por medio de esta.

Decidió que para compensar ese tiempo no estar en contacto con el gran perro, le daría una pintura! Solo que tenía que encontrar la indicada antes de dársela.

Pinto al menos 16 cuadros esa semana, la mayoría de ellos en escala de azules, sentía que ese color definía su sentir actualmente. Claro, además de ser el color favorito de Barnaby.

Trasnochaba día tras día y se levantaba únicamente a continúar con esa actividad. Ah... Y aveces comía, era fácil olvidarse de esa necesidad cuando estas concentrado haciendo algo que te apasiona.

Y más aún cuando se encontraba tan confundido consigo mismo y que iba a darle una obra suya a alguien tan importante como su mejor amigo, con quién de hecho estaba "en falta" por ignorarlo indefinidamente.

𝘾𝙖𝙣'𝙩 𝙏𝙖𝙠𝙚 𝙈𝙮 𝙀𝙮𝙚𝙨 𝙊𝙛𝙛 𝙔𝙤𝙪 ,, ᴮᵃʳⁿᵃˡˡʸ - ᴾᵃᵘˢᵃᵈᵒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora