Capítulo cinco

583 40 8
                                    

No sé que está pasando afuera, es que
sacarle la mirada me cuesta

Candela

Cuando llegamos al hotel, lo primero que hicimos fue subir a la habitación para dormir un rato y después mirar las películas que Thomi quería.

- Dale eu. Tanto vas a tardar en el baño?- volvió a quejarse Camila. Literalmente recién había entrado al baño.

- Ya voy- dije harta y salí.

Los dos chicos ya estaban acostados, Thomi buscando Harry Potter en el tele y el otro estaba acostándose.

- Thomi, a los cinco minutos de peli me duermo yo- avisé y él levantó los hombros.

- Con que estemos abrazados me conformo, total yo también voy a dormirme.- habló sin importancia e hizo uun lugar al lado de él para que me acueste - Cande- me llamó y lo miré -, te quiero.

- Sos más lindo, chiquito. Yo te quiero mucho más- me tiré encima para abrazarlo y así quedamos hasta dormirnos.

Nos despertamos tipo dos del mediodía y bajamos a comer.

- Qué te vas a pedir?- preguntó Thomi mirando la carta.

- No sé, capaz que una pizza. Vos?

- Unas milanesas con puré- dijo sonriendo como un nene chiquito.

- Uh, sí. Que rico, pedime para mí también por fa'.

- Hoy a las siete tengo un partido de básquet, ¿querés ir a verme? Van a estar el duko y eso- avisó un poquito nervioso.

- Obvio, dormimos una siestecita y vamos- me reí y llegó el mozo.

Pedimos la comida y esperamos un rato mientras hablamos de cosas indiferentes. Cuando llegaron los platos, comimos y subimos a seguir durmiendo. Parecíamos adolescentes cuando llegaban del colegio.

Cuando me desperté, por la alarma de Thomi, sentí como su hubiera aido un abrir y cerrar de ojos.

- Ay, que paja- se quejó estirándose.

- Vos a levantarnos, dale- se levantó y me levanté atrás de él -. Decís que ésto va?

- Sí, me re gusta. No vas a tener frío?- preguntó ya que era un jean mom y una campera de cuero con un top rosa.

- No sé, espero que no. Cualquier cosa me pongo a correr ahí con vos, no sé- jodi haciéndolo reír.

- Me cambio y vamos, dale?

- Sí sí, tranqui. Mientras le voy a avisar a Tomi que nos vamos- avisé y antes de salir de la habitación me saque un par de fotos en el espejo del baño, que luego iba a subir a historias o iba a subir un post. Depende la foto que elija.

En realidad iba a dar vueltas por el hotel, ya le había mandado un mensaje a Tomi y me dijo que si podía nos acompañaba. Así que solamente tenía que preguntarle a Rusher si le molestaba que él nos acompañe.

- Cande, vamos?- preguntó el anterior nombrado.

- Eh, sí. Quería preguntarte si a vos no te molesta que Tomi venga con nosotros, te jode si nos acompaña?- pregunté un poco nerviosa, me daba vergüenza que me diga que no en la cara.

Videoclip | Rusher KingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora