❝Que la noche e' larga, no me dejes sólo,
ay nena, sólo❞El grupo de chicos se encontraba en el aeropuerto esperando a que llamen anunciando su vuelo.
Candela se encontraba en el starbucks del aeropuerto comprandose un café para despertarse.
- ¡Cande! - gritaron en la barra de entregas.
- Muchas gracias, buen día - saludó y agradeció la morocha.
Tomó un sorbo de su café y se dirigió hacia su grupo de compañeros de trabajo. En éste caso son los dos cantantes, sus representantes, la otra actriz, el director del video y el equipo de preparación de ambos cantantes.
- Buen día - dijo la chica saludandolos.
- Hola, Candelita - habló Rusher mientras le hacía señas para que se siente a su lado.
- ¿Thomi me puedo sentar al lado tuyo? - interrumpió la rubia antes de que Cande pueda responder.
- Eh - iba a responder Thomi pero la voz del cara tatuada lo interrumpió.
- Veni Cami, te quiero preguntar algo - habló robando la atención de la rubia, llevándose una mala cara de ella.
- Nos salvó - dijo Thomi fingiendo estar aliviado.
- Te salvó, yo me hubiese ido con Tomi - hablé restándole importancia y él me miró mal.
- Ah bueno, anda si querés. Total yo ya me aseguré que voy a estar con vos en el videoclip.
- ¿Cómo? - preguntó la morocha.
- Ya me escuchaste, nos hicieron elegir y no me había caído muy bien - dijo ignorando la parte en que él pidió estar con ella.
- Mirá vos, a mí me dijeron otra cosa.
- ¿Qué te dijeron? - preguntó el cantante intentando ocultar cierto nerviosismo.
- Ah no sé, secretos profesionales. - dijo la castaña poniendo su dedo índice en sus labios.
- Chicos - llamó el mánager del acompañante de la morocha -, van a tener que compartir habitaciones.
- ¿Cómo? - preguntó la rubia.
- Alquilamos un quad.
- ¿Vos me ves cara de que sé que es un quad? - habló irónicamente el cantante que se encontraba junto a Candela.
- Es una habitación para cuatro personas, - aclaró - van a tener que compartir cama. Son dos camas matrimoniales.
- ¿Eso lo elegimos nosotros o... - preguntó la rubia.
- Preferimos que lo arreglen entre ustedes, pero en caso de que necesiten nuestra opinión, nosotros preferimos que lo hagan con la persona con la que van a actuar a dúo. - comentó el mánager del pelinegro.
- Atención, por favor. Pasajeros del vuelo 27 hacia Bariloche, preséntense en el área de despegue. Gracias - informaron por los altavoces, por lo que el grupo se levantó y se dirigió hacia donde les pedían.
ESTÁS LEYENDO
Videoclip | Rusher King
Fiksi PenggemarDÓNDE Thomas siente atracción por una de las actrices de su videoclip.