Capítulo 3

288 29 10
                                    

-Maski!- Grito alegre Afrodita al ver a su esposo ya en la sala de entrevistas abrazándolo.

-Rosita!- Correspondió el abrazo y se podía notar más entusiasmado -Tengo tanto que contarte y sobre el niño que escojamos para esta entrevista.

-Igual yo...

La puerta fue abierta y ambos estaban muy emocionados pero solo entro la señora Margo y Sarha.

-Señores tengo noticias sobre los niños que elegieron, Sarha me lo contó.

Ambos se quedaron un poco desconcertados ¿Niños?.

-Señor Angelo usted eligió a Ikki y usted señor Afrodita escogió a Shun.

-¿Escogiste a un niño?- Pregunto desconcertado Deathmask.

-Si y tu también lo hiciste por lo que entendí- Comento Afrodita.

-Si pero yo lo hice porque pensé que no tenías el corazón de elegir a un solo niño.

-Y yo porque tu no tenias el interés de hacerlo.

-Señores por favor no discutan- Hablo Sarha -No es tan malo ya que ambos niños son hermanos.

La noticia les callo con balde de agua fría por diferentes razones; Afrodita se emociono pero no conocía a su hermano y también recordó qué Deathmask dijo solo uno. Deathmask por su parte apenas se sintió suficiente para un solo niño pero dos, no sabía si podría.

-No les voy a mentir. Ikki es un niño de 8 años, un tanto rudo y desconfiado pero con un corazón puro, Shun es un niño de 6 muy bueno pero es especial en la forma en la que es.

Menciona Sarha sacando a ambos de sus pensamientos.

-Ambos son muy grandes niños, de verdad desean una familia y es muy difícil que ellos sean adoptados. Hay personas que solo se encariñan con uno y no del otro, pero ninguno se quiere separar de su hermano, así que sabiendo que cada uno conoció a un niño no sería tan complicado. Seguro se podrán encariñar del otro si se conocen los 4.

Afrodita y Deathmask se voltearon a ver esperando una respuesta o señal del otro pero solo encontraron sus propias preguntas y dudas.

-Escuchen no se los recomendaríamos si no creyeramos que con un poco de amor ellos podrán florecer... Si lo desean pueden hablarlo antes de tomar su decisión, pero verdad estos niños se encariñaron con ustedes.

Terminando de decir eso Deathmask señaló salir de la habitación para hablar afuera.
Salieron y al momento de cerrar la puerta Deathmask estrelló su cabeza con la puerta sin saber que hacer.

-¿Que deseas hacer?- Pregunto Afrodita con la voz algo quebrada.

-Apenas me sentí listo para tener un hijo pero dos no se si sea capaz. No quiero. No quiero ser un mal padre y darles una mala infancia pero de verdad me encariñe con Ikki y cuando lo veo me veo a mi y me gustaría darle lo que yo necesitaba cuando era niño que era amor.

Deathmask alejo su cabeza de la puerta para ver a su pareja notando qué estaba al borde del llanto.

-¿Tu que deseas cariño?- Susurro Deathmask.

-No tengo el corazón para separarlo.

Sollozo Afrodita abrazando a Deathmask para calmarse y este lo correspondió abrazándolo para calmarlo.

Nuestra Familia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora