Ya era de día. Bueno saben que los niños son muy madrugadores y curiosos nadie es la excepción nisiquiera Shun e Ikki qué se habían despertado explorando su casa.
Era divertido para ambos, la casa era enorme, nunca imaginaron qué alguien los adoptará y tener un hogar tan grande. Pasaron por la cocina su lugar favorito abriendo el refrigerador, sacando el tesoro.
—¡Helado!
Ambos empezor a comer todo el bote de helado hasta acabarse.
—Listo para seguir capitán— Hablo Ikki con voz de pirata.
—Si, andando.
Siguieron explorando cada rincón de la casa; La sala, pasillo, baño, garaz, pero solo les faltaba una habitación.... Entraron con cuidado en la habitación de sus padres pasando de puntitas para no ser detectados.
—Ikki mira— Shun apuntaba un mueble qué tenía muchos artículos de maquillaje.
—Debe se ser de papí.
Ikki sintió una fuerza proviniendo del armario se acerco abriéndolo con cuidado de no hacer ruido viendo unas cajas cubiertas con una manta negra.
—Shun ven.
Shun se acerco a Ikki viendo esas cajas enormes.
—¿Que serán?— Pregunto el menor de los hermanos.
—No lo sé.
Ikki tomo la manta quitándola, dejando ver cajas doradas con un símbolo o animal, una era un cangrejo y otra de un pez.
Ambos niños estaban asombrados, no sabían que eran pero notaron una cadena qué salía de la caja. Curiosos de que había adentro cada uno tomo la cadena de una caja estando apuntó de jalarla.—¡No niños!— Deathmask había despertado quitando sus manos de las cadenas pero asustandolos
—¡AAHHHH!
—¡AAHHHH!
—AHHHH!
Los 3 empezaron a gritar del susto, haciendo que Afrodita se despertara con un semplante serio.
—Okey okey ¡YA VASTA!
La voz de Afrodita podía ser suave pero al enojarse su voz es intimidante.
—¡Ahhh!
Ahora solo era Deathmask quien gritaba pues sabía el temperamento de su esposo y más en las mañanas si lo despertaban de su sueño de belleza.
—Ya callate— Ordeno el pisciano lanzando le una almohada en el rostro —¿Niños que hacen aquí?
—Perdón papá es que estábamos jugando a los piratas y estábamos explorando la casa.
Explicaba Shun mientras que Ikki trataba de que su padre reaccionara del golpe.
—¿Pero que son esas cajas?— Pregunto Ikki al tanto que Deathmask se levantaba.
—Hijos les tenemos que contar algo.
Deathmask dio un suspiro levantando a Ikki y Shun para subirlos a la cama.
—Miren quizás no lo han escuchado pero su padre y yo... Somos caballeros del zodiaco, protegemos a la diosa Athena usando nuestro cosmos y armaduras.
Ambos niños estában sorprendidos y escuchaban atentamente a su padre.
—Ambos somos caballeros. Su padre es el cabellero de cancer y yo soy el caballero de piscis.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Familia
FanficAfrodita quiero dar el siguiente paso con su esposo Deathmask pero no sabe si el esta preparado para eso. Mientras tanto en un orfanato, 2 hermanos de nombre Ikki y Shun están a la espera de ser adoptados por una familia que los quiera a su lado. Un...